🔴 Europa ahora teme que Donald Trump ataque Groenlandia

Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York por golpear y mandar al hospital a un hombre

Sábado 03 de Noviembre 2018

Al famoso actor se le salió la cadena y atacó a un hombre en un estacionamiento.
Tras una discusión con un hombre por el lugar en un estacionamiento en Greenwich Village, Alec Baldwin lo golpeó en la cara. Testigos de la escena aseguran que el actor le gritó “Fuck off” al hombre durante la pelea.
 
Las personas en el lugar comentaron que el hombre a quien el actor atacó, solo estaba en el estacionamiento, no lo provocó. “De la nada le dio un puñetazo”, comentó un testigo, según Daily Mail.
 
La víctima, un hombre de 49 años, fue llevado al hospital Lennox Hill luego del ataque de Baldwin. Por tanto, la policía de Nueva York arrestó al intérprete de Saturday Night Live alrededor de la una de la tarde. El cargo que presenta el actor es “asalto en tercer grado”; es decir, un delito menor por “asalto y acoso”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

La caída de Maduro despierta sospechas de que hubo un traidor en su mesa chica, según Fox News

Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.

El papa León XIV reclamó por la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro

El pontífice instó a las partes involucradas a abandonar el camino de la violencia y abogar por una salida basada en la justicia, la estabilidad y el respeto.

Cuántas personas murieron por el ataque de Estados Unidos a Venezuela, según The New York Times

Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Los bancos ya deben recibir los dólares sin declarar: cómo hacerlo y evitar las preguntas
Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.
Tres senadores que responden a gobernadores peronistas acompañaron al Gobierno y votaron en favor del Presupuesto. Los referentes más críticos ya no garantizan la unidad para la discusión que quedó para febrero.
La información fue consignada por CNN luego de que Trump revelara por primera vez que habían lanzado una ofensiva en suelo venezolano; no hubo víctimas
Especialistas advierten que hay una sobreestimación de la baja de la pobreza registrada por el instituto de estadísticas oficial

arrow_upward