Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York por golpear y mandar al hospital a un hombre

Sábado 03 de Noviembre 2018

Al famoso actor se le salió la cadena y atacó a un hombre en un estacionamiento.
Tras una discusión con un hombre por el lugar en un estacionamiento en Greenwich Village, Alec Baldwin lo golpeó en la cara. Testigos de la escena aseguran que el actor le gritó “Fuck off” al hombre durante la pelea.
 
Las personas en el lugar comentaron que el hombre a quien el actor atacó, solo estaba en el estacionamiento, no lo provocó. “De la nada le dio un puñetazo”, comentó un testigo, según Daily Mail.
 
La víctima, un hombre de 49 años, fue llevado al hospital Lennox Hill luego del ataque de Baldwin. Por tanto, la policía de Nueva York arrestó al intérprete de Saturday Night Live alrededor de la una de la tarde. El cargo que presenta el actor es “asalto en tercer grado”; es decir, un delito menor por “asalto y acoso”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward