NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

Owen Wilson se niega a conocer a su hija recién nacida

Jueves 08 de Noviembre 2018

     Instagram
El actor fue padre de una niña a principios de octubre, fruto de su relación con Varunie Vongsvirates.
Owen Wilson se ve envuelto en un escándalo luego de trascender que no tiene intenciones de conocer a Lyla, la hija que tuvo con Varunie Vongsvirates y que nació a principios de octubre. El actor de Zoolander habría mantenido una relación secreta con la mujer durante cinco años y ahora solo está dispuesto a brindarle el apoyo económico que le corresponda.
 
Si bien indicaron que el actor de Hollywood se sometió voluntariamente a una prueba de paternidad, ahora que la beba ya nació “no quiere visitarla y tampoco quiere la custodia”, según señaló una fuente al US Weekly, y agrega que Wilson “no se contactó en absoluto” con Varunie, una empleada administrativa de 34 años.
 
Según indicaron, el actor se enteró de la noticia del embarazo cuando la mujer estaba de cuatro semanas de gestación luego de unas vacaciones en Hawaii.
 
“Owen ha sido un gran padre para sus hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres. Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantenerlo”, dijo la fuente sobre Wilson, que ya es padre de Robert Ford, de 7 años, fruto de su relación con su ex Jade Duell, y de Finn, de 4, a quien tuvo con la personal trainer Carolina Lindqvist.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web