NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero

Owen Wilson se niega a conocer a su hija recién nacida

Jueves 08 de Noviembre 2018

     Instagram
El actor fue padre de una niña a principios de octubre, fruto de su relación con Varunie Vongsvirates.
Owen Wilson se ve envuelto en un escándalo luego de trascender que no tiene intenciones de conocer a Lyla, la hija que tuvo con Varunie Vongsvirates y que nació a principios de octubre. El actor de Zoolander habría mantenido una relación secreta con la mujer durante cinco años y ahora solo está dispuesto a brindarle el apoyo económico que le corresponda.
 
Si bien indicaron que el actor de Hollywood se sometió voluntariamente a una prueba de paternidad, ahora que la beba ya nació “no quiere visitarla y tampoco quiere la custodia”, según señaló una fuente al US Weekly, y agrega que Wilson “no se contactó en absoluto” con Varunie, una empleada administrativa de 34 años.
 
Según indicaron, el actor se enteró de la noticia del embarazo cuando la mujer estaba de cuatro semanas de gestación luego de unas vacaciones en Hawaii.
 
“Owen ha sido un gran padre para sus hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres. Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantenerlo”, dijo la fuente sobre Wilson, que ya es padre de Robert Ford, de 7 años, fruto de su relación con su ex Jade Duell, y de Finn, de 4, a quien tuvo con la personal trainer Carolina Lindqvist.
Fuente: minutouno


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web