NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

Owen Wilson se niega a conocer a su hija recién nacida

Jueves 08 de Noviembre 2018

     Instagram
El actor fue padre de una niña a principios de octubre, fruto de su relación con Varunie Vongsvirates.
Owen Wilson se ve envuelto en un escándalo luego de trascender que no tiene intenciones de conocer a Lyla, la hija que tuvo con Varunie Vongsvirates y que nació a principios de octubre. El actor de Zoolander habría mantenido una relación secreta con la mujer durante cinco años y ahora solo está dispuesto a brindarle el apoyo económico que le corresponda.
 
Si bien indicaron que el actor de Hollywood se sometió voluntariamente a una prueba de paternidad, ahora que la beba ya nació “no quiere visitarla y tampoco quiere la custodia”, según señaló una fuente al US Weekly, y agrega que Wilson “no se contactó en absoluto” con Varunie, una empleada administrativa de 34 años.
 
Según indicaron, el actor se enteró de la noticia del embarazo cuando la mujer estaba de cuatro semanas de gestación luego de unas vacaciones en Hawaii.
 
“Owen ha sido un gran padre para sus hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres. Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantenerlo”, dijo la fuente sobre Wilson, que ya es padre de Robert Ford, de 7 años, fruto de su relación con su ex Jade Duell, y de Finn, de 4, a quien tuvo con la personal trainer Carolina Lindqvist.
Fuente: minutouno


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
La mayoría de los países se niega a condenar el desenlace de la crisis. México y Uruguay, dos islas. Curiosidades de la doctrina Faurie sobre la democracia.
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web