Alberto Boz: "En breve le vamos a tener que decir a los usuarios que no van a poder cargar combustible con tarjetas de crédito"

Por: Programa Dominio Público - Radio Continental | Gustavo Piedra Buena
Sábado 10 de Noviembre 2018
Alberto Boz | Presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles de Santa Fe

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, Alberto Boz, realizó un análisis sobre la situación que están viviendo los empresarios estacioneros en nuestra provincia. Según Boz "estamos en una pelea con los bancos y las emisoras de las tarjetas de crédito. Consideramos que hay un abuso de posición dominante en nuestro país".
Por otra parte Boz indicó que "el Estado deja liberado a estas empresas para que cobren lo que quieran y que nos paguen cuando quieran. El Ejecutivo nacional nos dijo que éste era un problema entre personales y que nos arreglemos".

NOTA22.COM

Las acciones cayeron hasta 12% y el riesgo país superó los 500 puntos

El índice elaborado por el JP Morgan se ubicó en 503 unidades y la Bolsa porteña retrocedió 2,2%, en medio de un clima internacional más adverso; leve baja del dólar

Controversia por una frase de Adorni sobre la importación de jeans: "¿Dónde se pierden puestos de trabajo?"

El jefe de gabinete fue entrevistado en LN+ y habló, entre otras cosas, sobre la actualidad del mercado laboral y la salida de Marco Lavagna del Indec

Indemnización por despido: cuánto te corresponde hoy y por qué podría cambiar pronto

Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos
Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.
La Superintendencia de Servicios de Salud publicó en el Boletín Oficial la exclusión de nuevas compañías prestadoras. Es en el marco de un proceso de revisión reglamentaria que endurece los controles sobre el sistema privado de atención sanitaria
El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.
Según proyecciones de Argentinos por la Educación, para 2030 habrá 1,2 millones de estudiantes menos que en 2023

arrow_upward