Alberto Boz: "En breve le vamos a tener que decir a los usuarios que no van a poder cargar combustible con tarjetas de crédito"
Por:
Programa Dominio Público - Radio Continental | Gustavo Piedra Buena
Sábado 10 de
Noviembre 2018

Alberto Boz | Presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles de Santa Fe
El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, Alberto Boz, realizó un análisis sobre la situación que están viviendo los empresarios estacioneros en nuestra provincia. Según Boz "estamos en una pelea con los bancos y las emisoras de las tarjetas de crédito. Consideramos que hay un abuso de posición dominante en nuestro país".
Por otra parte Boz indicó que "el Estado deja liberado a estas empresas para que cobren lo que quieran y que nos paguen cuando quieran. El Ejecutivo nacional nos dijo que éste era un problema entre personales y que nos arreglemos".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
El proyecto de ley que debe ser votado en Diputados busca acelerar los procesos judiciales para recuperar inmuebles ante intrusiones, falta de pago o vencimiento de los contratos

