Buenos Aires | La Plata
Cambian a dos alumnas de colegio porque eran víctimas de bullying
Martes 01 de
Octubre 2013

Dos niñas de 11 años que asistían a una escuela de La Plata y eran víctimas de acoso y maltrato por parte de sus compañeros fueron trasladadas a otro establecimiento escolar, se informó oficialmente.
La medida se adoptó luego que la madre de una de las menores denunciara a las autoridades escolares provinciales que su hija era víctima de bullying, al igual que otra compañerita de curso.
Las niñas de once años, cuyas identidades se reservan, concurrían a la escuela primaria número 1 y fueron cambiadas al Normal 2, ambos establecimientos platenses.
Según explicó en declaraciones periodísticas la inspectora Maite Coradazzi, jefa distrital de La Plata, "la alumna denunció que
había sido atacada por sus compañeros en reiteradas oportunidades. La situación se tornó cada vez más compleja y se resolvió el traslado de la estudiante junto a su compañera que también recibía maltrato".
Sostuvo que se continuará investigando los hechos denunciados en la escuela número 1 y se monitoreará cómo se adaptan las niñas a su nueva escuela.
Con información de
NOTA 22 | Telam
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada




