Llegó el Baby Trump: el muñeco que persigue al presidente de Estados Unidos
Viernes 30 de
Noviembre 2018
Donald Trump aterrizó en el país esta noche y el inflable que lo parodia ya deambula por las calles del centro porteño.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó al país este jueves por la noche para participar del G20 en la Ciudad de Buenos Aires, y su muñeco alusivo, el "Baby Trump", ya deambula por las calles del centro porteño como antesala a su arribo.
El inflable de plástico, obra del artista Matt Bonner, mide 6 metros y está lleno de aire cálido que lo hace hincharse como un crío malhumorado. Siempre que el presidente estadounidense llegue a una ciudad para un acto oficial, el muñeco saldrá a hacer su gracia.
La obra de Bonner se estrenó en julio de 2018 en la plaza frente al Parlamento de Londres, en el Reino Unido, durante una visita oficial de Trump a ese país. Luego apareció en Edimburgo cuando el mandatario se desplazó a en su campo de golf Turnberry en Escocia.
De pañal, jopo rubio, gesto iracundo y manos pequeñas (una característica que Trump detesta especialmente que le remarquen), el muñeco ya anda haciendo de las suyas en el centro porteño, celular en mano.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Senado: Plenario de Comisiones, debate sobre la reforma laboral
LO MÁS VISTO
Texto completo del proyecto de la reforma laboral de Javier Milei
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
Sur Finanzas era la tenaza con la que mantenía su poder sobre los clubes; los circuitos de dinero negro suelen usar el mismo dispositivo financiero, cualquiera sea la actividad en la que se generen los fondos
Especialistas consultadas advirtieron sobre el alto nivel de contagiosidad del virus y remarcaron la importancia de la vacunación. Las proyecciones para el próximo invierno en el hemisferio sur
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.



