UCR | CRÍTICAS AL TITULAR DE LA UCR

Radicales, duros contra Julián Galdeano | ¿Un presidente indeciso u oportunista?

Martes 04 de Diciembre 2018
CON UN PIE EN CADA CANOA
CON UN PIE EN CADA CANOA
AUDIO LT10 | HUGO MARCUCCI

El Presidente de la UCR de la Provincia de Santa Fe no pasa un buen momento. A la intensidad de estos días para sobrevivir en lo sucesivo en la arena politica se suma la fuerte crítica de aquellos que advierten las ambivalencias de Julián Galdeano.
 Casi como aquel que quiere estar bien con "Dios y con el Diablo" (se escucha) el hombre da la sensación que no se juega por cuestiones ideológicas o construcciones políticas colectivas. El "progresimo" o "Cambiemos" podrían ser adecuados. Siempre en miras las circunstacias (personales). 
 

"ESPERAMOS QUE DEFINA SU SITUACIÓN PORQUE LO HE VISTO COMO INTEGRANTE DEL FRENTE PROGRESISTA PERO DESPUÉS LO VEO EN UN PLENARIO DEL PRO”.
                                                Hugo Marcucci sobre Julián Galdeano.
 
Esta vez el que salió al cruce fue el Diputado Nacional Hugo Marcucci que dijo: "esperamos que defina su situación porque lo he visto como integrante del Frente Progresista pero después lo veo en un plenario del PRO. Por eso, le recordamos que la UCR a nivel nacional ha definido su participación en Cambiemos, y esperamos que el radicalismo a nivel provincial defina cómo es que va a participar en las elecciones", argumentó el legislador.
 
En ese orden, se preguntó si lo hará con un candidato propio o "con otro tipo de alternativas que se exploren".
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.

Con información de

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward