NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 09 de Diciembre
UCR | CRÍTICAS AL TITULAR DE LA UCR

Radicales, duros contra Julián Galdeano | ¿Un presidente indeciso u oportunista?

Martes 04 de Diciembre 2018
CON UN PIE EN CADA CANOA
CON UN PIE EN CADA CANOA
    

Instagram
AUDIO LT10 | HUGO MARCUCCI
El Presidente de la UCR de la Provincia de Santa Fe no pasa un buen momento. A la intensidad de estos días para sobrevivir en lo sucesivo en la arena politica se suma la fuerte crítica de aquellos que advierten las ambivalencias de Julián Galdeano.
 Casi como aquel que quiere estar bien con "Dios y con el Diablo" (se escucha) el hombre da la sensación que no se juega por cuestiones ideológicas o construcciones políticas colectivas. El "progresimo" o "Cambiemos" podrían ser adecuados. Siempre en miras las circunstacias (personales). 
 

"ESPERAMOS QUE DEFINA SU SITUACIÓN PORQUE LO HE VISTO COMO INTEGRANTE DEL FRENTE PROGRESISTA PERO DESPUÉS LO VEO EN UN PLENARIO DEL PRO”.
                                                Hugo Marcucci sobre Julián Galdeano.
 
Esta vez el que salió al cruce fue el Diputado Nacional Hugo Marcucci que dijo: "esperamos que defina su situación porque lo he visto como integrante del Frente Progresista pero después lo veo en un plenario del PRO. Por eso, le recordamos que la UCR a nivel nacional ha definido su participación en Cambiemos, y esperamos que el radicalismo a nivel provincial defina cómo es que va a participar en las elecciones", argumentó el legislador.
 
En ese orden, se preguntó si lo hará con un candidato propio o "con otro tipo de alternativas que se exploren".
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.

Con información de

Santa Fe: Renunció Edgardo Glavinich, funcionario de confianza del ministro Rubén Rimoldi. Era subsecretario de Políticas Seguridad Pública de la provincia. Estuvo solo cuatro meses de gestión
El riesgo de desarrollar síntomas depresivos es alto durante el año posterior a la recuperación del virus.
Tomar acción, individualizar las situaciones y utilizar la innovación, la creativa y la tecnología serán los pasos claves para resurgir tras la pandemia
Ver video
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
En Posadas, la térmica superó los 46°C
CRISTINA KIRCHNER TIENE COVID-19
NOTA22.COM
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web