UCR | CRÍTICAS AL TITULAR DE LA UCR

Radicales, duros contra Julián Galdeano | ¿Un presidente indeciso u oportunista?

Martes 04 de Diciembre 2018
AUDIO LT10 | HUGO MARCUCCI

El Presidente de la UCR de la Provincia de Santa Fe no pasa un buen momento. A la intensidad de estos días para sobrevivir en lo sucesivo en la arena politica se suma la fuerte crítica de aquellos que advierten las ambivalencias de Julián Galdeano.
 Casi como aquel que quiere estar bien con "Dios y con el Diablo" (se escucha) el hombre da la sensación que no se juega por cuestiones ideológicas o construcciones políticas colectivas. El "progresimo" o "Cambiemos" podrían ser adecuados. Siempre en miras las circunstacias (personales). 
 

"ESPERAMOS QUE DEFINA SU SITUACIÓN PORQUE LO HE VISTO COMO INTEGRANTE DEL FRENTE PROGRESISTA PERO DESPUÉS LO VEO EN UN PLENARIO DEL PRO”.
                                                Hugo Marcucci sobre Julián Galdeano.
 
Esta vez el que salió al cruce fue el Diputado Nacional Hugo Marcucci que dijo: "esperamos que defina su situación porque lo he visto como integrante del Frente Progresista pero después lo veo en un plenario del PRO. Por eso, le recordamos que la UCR a nivel nacional ha definido su participación en Cambiemos, y esperamos que el radicalismo a nivel provincial defina cómo es que va a participar en las elecciones", argumentó el legislador.
 
En ese orden, se preguntó si lo hará con un candidato propio o "con otro tipo de alternativas que se exploren".
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.

Con información de

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward