La actriz Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación
Miércoles 12 de
Diciembre 2018
Actrices Argentinas lo anunciaron en conferencia de prensa. Trabajaron juntos en "Patito Feo" cuando la joven era menor de edad.

La actriz Thelma Fardín denunció este jueves el momento que le tocó vivir cuando, según denunció ante la Justicia de Nicaragua, su compañero de elenco de entonces Juan Darthés la violó durante una gira que hacía la novela "Patito Feo" por ese país en 2009.
Entre lágrimas, Fardín, quien en esa ocasión tenía 16 años, reveló que estaban en la habitación de un hotel y Darthés le había pedido que "lo tocara" y enseguida le dijo: "Mirá cómo me ponés".
"Él me dijo que se lo tocara (el pene) y enseguida me tiró en la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no", afirmó la joven actriz y enseguida añadió que después él la "penetró".

"En eso alguien, un empleado del hotel, tocó la puerta para entregar algo y pude salir de la habitación", contó la joven durante la conferencia de prensa que realizó el colectivo de actrices argentinas en el Multiteatro, ubicado en el Microcentro porteño.
Fardín indicó que viajó "la semana pasada a Nicaragua para ver cómo seguía la causa, que está asentada en la Fiscalía de género" y sigue adelante.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Entrevista a Federico Elgart - Academia de fútbol JCE
LO MÁS VISTO
Formadores infantiles de fútbol: ¿la Liga Santafesina sigue de cerca estos temas?
Para prestar atención.
Tuvieron que asumir el rol de "detectives" y exploran estrategias urgentes ante una batalla inesperada
El empresario advirtió sobre los riesgos del avance de los modelos más potentes y de una excesiva concentración de poder; pidió reglas de seguridad comunes y respaldó la implementación de auditorías independientes
Al analizar los resultados de la última prueba a estudiantes de 15 años, la organización internacional concluye que la riqueza de un país no garantiza el éxito del aprendizaje de sus adolescentes

