En la pista de Showmatch, Mery del Cerro contó que fue abusada a los 11 años

Viernes 14 de Diciembre 2018

Tras la denuncia de Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, más mujeres se animaron a contar situaciones de abuso sexual. Una de ellas fue la modelo Mery del Cerro que este jueves por la noche, en plena pista del Bailando, se animó a contar un episodio que sufrió cuando tenía 11 años.

 
Fue una de las noche más fuertes de la historia de Showmatch. El relato conmovió de tal forma al compañero de Mery del Cerro que se desmayó; y la actriz y cantante Jimena Barón también se quebró por la angustia.
 
“Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a hablar con (su pareja) Meme (Bouquet) del tema… Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de nueve años de estar juntos, y ayer (por este miércoles), después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”, lanzó Mery del Cerro.
 
Y destacó: “A pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”.
 
Luego de su relato, tanto las bailarinas, como las jurados Flor Peña y Laurita Fernández abrazaron a la Mery del Cerro. Fue un momento de mucha emoción.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados

El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.

El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria

La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo

Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán

El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?

arrow_upward