Murió Choly Berreteaga

Miércoles 26 de Diciembre 2018

La famosa cocinera y conductora de televisión falleció este miércoles a los 91 años de edad.
Maria Esther Brañeiro mas conocida como Choly, fue una de las precursoras de la cocina en televisión donde fue participe por mas de 50 años enseñándole a cocinar a distintas generaciones.
 
Nacida en Galicia, España, comenzó su carrera cuando tuvo una participación en el programa “Buenas tardes, mucho gusto”, mas tarde en 1986 empezó a trabajar en el programa de televisión Utilisima y diez años mas tarde cuando se creó el canal satelital tuvo su programa propio, y por varias temporadas “Cocina Fácil”.
 
Choly fue autora de varios libros entre los que se destacaron, 600 recetas fáciles, Cocina simple para la vida moderna y Recetas para las cuatro estaciones.
 
Madre de tres hijos y profesora de gastronomía como así también de piano, fue declarada ciudadana ilustre en el 2009 del partido de Morón.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Reforma tributaria: entre dilemas y reclamos, qué aspectos debe solucionar "sí o sí" el Gobierno

Sin alivio inmediato para los impuestos "distorsivos", el proyecto de ley que mandará el Gobierno promete otros cambios. Los gobernadores y sus "pedidos" para levantar la mano y apoyar.

YPF se asoció con la empresa energética italiana ENI para buscar petróleo offshore en Uruguay

Mediante su petrolera estatal, Ancap, Uruguay cuenta con siete áreas de offshore que tienen contratos vigentes.

Trump afirma que el acuerdo entre Ucrania y Rusia está "muy cerca", pero Europa mantiene su cautela

Mientras Washington habla de un “progreso tremendo” en el plan de paz, líderes europeos advierten que Moscú "no muestra señales" de aceptar un alto el fuego.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
Un fallo ejemplar en la Justicia argentina cambia el sentido de inclusión de niños con TEA en las escuelas
El caso judicializado de los hijos del futbolista Rodrigo Rey obtuvo una resolución emblemática para el colectivo de niños y familias con Trastornos del Espectro Autista (TEA)
Surge un informe del Observatorio del Desarrollo Humano y la Vulnerabilidad del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral
Los integrantes del Consejo de Mayo están trabajando sobre los últimos detalles de ambas medidas, con versiones preliminares. Fueron convocados a un nuevo encuentro en la Casa Rosada, que sería el definitivo
La tendencia alcista se mantiene ya hace seis meses, luego del piso registrado en mayo. Los últimos números divulgados por el Indec hicieron que el BCRA decida ir más lento con el plan para remonetizar la economía

arrow_upward