NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

Murió Choly Berreteaga

Miércoles 26 de Diciembre 2018

     Instagram
La famosa cocinera y conductora de televisión falleció este miércoles a los 91 años de edad.
Maria Esther Brañeiro mas conocida como Choly, fue una de las precursoras de la cocina en televisión donde fue participe por mas de 50 años enseñándole a cocinar a distintas generaciones.
 
Nacida en Galicia, España, comenzó su carrera cuando tuvo una participación en el programa “Buenas tardes, mucho gusto”, mas tarde en 1986 empezó a trabajar en el programa de televisión Utilisima y diez años mas tarde cuando se creó el canal satelital tuvo su programa propio, y por varias temporadas “Cocina Fácil”.
 
Choly fue autora de varios libros entre los que se destacaron, 600 recetas fáciles, Cocina simple para la vida moderna y Recetas para las cuatro estaciones.
 
Madre de tres hijos y profesora de gastronomía como así también de piano, fue declarada ciudadana ilustre en el 2009 del partido de Morón.
Fuente: ellitoral


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web