⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Murió Yazmín Marzo, la joven promesa del boxeo argentino

Domingo 30 de Diciembre 2018

La pugilista de 23 años falleció este viernes en la ciudad cordobesa de Villa María. Sufrió una sobredosis de una sustancia psicoactiva.
La boxeadora argentina Yazmín Marzo, de 23 años, falleció este viernes como consecuencia de una sobredosis de una sustancia psicoactiva. Se trataba de una de las mayores promesas del deporte argentino y hace solo dos meses había participado del Mundial de India.
 
Yazmín Marzo fue encontrada desvanecida en su casa en la ciudad cordobesa de Villa María. La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladada de urgencia al Hospital Regional de Villa María.
 
“Huracán”, como era conocida en el ambiente, había iniciado su carrera en el kick boxing, pero luego llevó todo su talento al boxeo, deporte con el cual llegó a integrar el seleccionado nacional conocido como “Las Toritas”.
 
En abril de este año se había coronado campeona nacional y llegó a participar del Mundial de Nueva Delhi, donde cayó en su debut.
 
La joven promesa del boxeo argentino murió este viernes. Las causas de su muerte se terminarán de confirmar a través de la autopsia que se realizará en los próximos días.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward