NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

Murió Yazmín Marzo, la joven promesa del boxeo argentino

Domingo 30 de Diciembre 2018

     Instagram
La pugilista de 23 años falleció este viernes en la ciudad cordobesa de Villa María. Sufrió una sobredosis de una sustancia psicoactiva.
La boxeadora argentina Yazmín Marzo, de 23 años, falleció este viernes como consecuencia de una sobredosis de una sustancia psicoactiva. Se trataba de una de las mayores promesas del deporte argentino y hace solo dos meses había participado del Mundial de India.
 
Yazmín Marzo fue encontrada desvanecida en su casa en la ciudad cordobesa de Villa María. La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladada de urgencia al Hospital Regional de Villa María.
 
“Huracán”, como era conocida en el ambiente, había iniciado su carrera en el kick boxing, pero luego llevó todo su talento al boxeo, deporte con el cual llegó a integrar el seleccionado nacional conocido como “Las Toritas”.
 
En abril de este año se había coronado campeona nacional y llegó a participar del Mundial de Nueva Delhi, donde cayó en su debut.
 
La joven promesa del boxeo argentino murió este viernes. Las causas de su muerte se terminarán de confirmar a través de la autopsia que se realizará en los próximos días.
Fuente: minutouno


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
La mayoría de los países se niega a condenar el desenlace de la crisis. México y Uruguay, dos islas. Curiosidades de la doctrina Faurie sobre la democracia.
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web