Murió Yazmín Marzo, la joven promesa del boxeo argentino

Domingo 30 de Diciembre 2018

La pugilista de 23 años falleció este viernes en la ciudad cordobesa de Villa María. Sufrió una sobredosis de una sustancia psicoactiva.
La boxeadora argentina Yazmín Marzo, de 23 años, falleció este viernes como consecuencia de una sobredosis de una sustancia psicoactiva. Se trataba de una de las mayores promesas del deporte argentino y hace solo dos meses había participado del Mundial de India.
 
Yazmín Marzo fue encontrada desvanecida en su casa en la ciudad cordobesa de Villa María. La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladada de urgencia al Hospital Regional de Villa María.
 
“Huracán”, como era conocida en el ambiente, había iniciado su carrera en el kick boxing, pero luego llevó todo su talento al boxeo, deporte con el cual llegó a integrar el seleccionado nacional conocido como “Las Toritas”.
 
En abril de este año se había coronado campeona nacional y llegó a participar del Mundial de Nueva Delhi, donde cayó en su debut.
 
La joven promesa del boxeo argentino murió este viernes. Las causas de su muerte se terminarán de confirmar a través de la autopsia que se realizará en los próximos días.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward