NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Agosto

Murió Yazmín Marzo, la joven promesa del boxeo argentino

Domingo 30 de Diciembre 2018

     Instagram
La pugilista de 23 años falleció este viernes en la ciudad cordobesa de Villa María. Sufrió una sobredosis de una sustancia psicoactiva.
La boxeadora argentina Yazmín Marzo, de 23 años, falleció este viernes como consecuencia de una sobredosis de una sustancia psicoactiva. Se trataba de una de las mayores promesas del deporte argentino y hace solo dos meses había participado del Mundial de India.
 
Yazmín Marzo fue encontrada desvanecida en su casa en la ciudad cordobesa de Villa María. La joven sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladada de urgencia al Hospital Regional de Villa María.
 
“Huracán”, como era conocida en el ambiente, había iniciado su carrera en el kick boxing, pero luego llevó todo su talento al boxeo, deporte con el cual llegó a integrar el seleccionado nacional conocido como “Las Toritas”.
 
En abril de este año se había coronado campeona nacional y llegó a participar del Mundial de Nueva Delhi, donde cayó en su debut.
 
La joven promesa del boxeo argentino murió este viernes. Las causas de su muerte se terminarán de confirmar a través de la autopsia que se realizará en los próximos días.
Fuente: minutouno


Ver video
Programa completo.-
Ver video
Dra. Adriana Taller
En NOTA22.COM TV se dialogó con la Dra. Adriana Taller, Decana de la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.-
Ver video
En dialogo con NOTA22.COM TV el reconocido abogado penalista, Néstor Pereyra, explicó detalladamente las condiciones en que trabajan los profesionales del derecho en el ejercicio de la defensa técnica, sea en cárceles, comisarías y/o tribunales.
RICARDO OLIVERA | PRESIDENTE PJ
ENTREVISTA
Críticas al Colegio de Abogados de Santa Fe por las condiciones en la que trabajan los abogados penalistas
EN COMISARÍAS, CÁRCELES Y TRIBUNALES
LO MÁS VISTO
Programa completo.-
El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario "no existe más"
“Lo que nosotros necesitamos es que la grieta se termine. No se puede vivir en una sociedad de los unos contra los otros, es imposible”, dice el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. RAÚL BERIZO, uno de los defensores de los imputados en la denominada causa de los gitanos, explicó la denuncia penal instada contra los Dres. LEANDRO LAZZARINI y MARIA LAURA URQUIZA, Fiscales Adjuntos de la Fiscalía Regional, 1° Circunscripción del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Complejos N° 135, por el pretenso delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 ss. y cc. del Código Penal Argentino)  y/o la calificación legal que la Fiscalía interviniente y/o Organismo de Investigación respectivo estime pertinente, por su actuación en la carpeta judicial registrada con el CUIJ N° 21-08135891-2.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web