Confirmaron la fecha de la tercera temporada de Stranger Things

Miércoles 02 de Enero 2019

La popular serie Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, difundió a través de un teaser algunos detalles de la tercera temporada, que se estrenará el jueves 4 de julio, por la pantalla de Netflix.
El video se construye sobre la estática que acompañó los 17 capítulos previos y está ambientado en la noche previa a la Navidad de 1985. 
 
En las imágenes, se destaca por un lado que "un verano puede cambiar todo" mientras que permite decodificar el mensaje "cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste".
 
El argumento de esta nueva entrega de la serie estrella de la plataforma de streaming se desarrollará unos meses después de lo ocurrido en el envío anterior, en Hawkings, Indiana, sitio que es una vez más envuelto en la oscura dimensión en la que habitan los Demogorgons y otros monstruos.
 
A diferencia de las dos temporadas anteriores que se desarrollaron en otoño, este envío atravesará el verano y será una vez más protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe de policía Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobby Brown como la poderosa Eleven.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Drama en un colegio de Santa Fe: un alumno mató a tiros a un compañero

Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

El petróleo sube más de 2% y las bolsas de Asia cayeron hasta 3% ante nuevas amenazas de Donald Trump a Irán

La intensificación de la guerra en Medio Oriente mantiene en vilo a los mercados. En el premarket Wall Street, los futuros auguran un rebote de los principales índices.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año
El decreto se sigue elaborando en varias áreas del Gobierno, por lo que su instrumentación no tiene fecha y trae complicaciones a algunas empresas. Uno de los puntos en suspenso es el Fondo de Asistencia Laboral (FAL)

arrow_upward