NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 17 de Noviembre

Confirmaron la fecha de la tercera temporada de Stranger Things

Miércoles 02 de Enero 2019

     Instagram
La popular serie Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, difundió a través de un teaser algunos detalles de la tercera temporada, que se estrenará el jueves 4 de julio, por la pantalla de Netflix.
El video se construye sobre la estática que acompañó los 17 capítulos previos y está ambientado en la noche previa a la Navidad de 1985. 
 
En las imágenes, se destaca por un lado que "un verano puede cambiar todo" mientras que permite decodificar el mensaje "cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste".
 
El argumento de esta nueva entrega de la serie estrella de la plataforma de streaming se desarrollará unos meses después de lo ocurrido en el envío anterior, en Hawkings, Indiana, sitio que es una vez más envuelto en la oscura dimensión en la que habitan los Demogorgons y otros monstruos.
 
A diferencia de las dos temporadas anteriores que se desarrollaron en otoño, este envío atravesará el verano y será una vez más protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como jefe de policía Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler y Millie Bobby Brown como la poderosa Eleven.
Fuente: ellitoral


Ver video
Programa completo.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
También advirtió a "los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán", dijo.
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral
Le piden contribuir a la "pacificación" del país. Este domingo había vuelto a convocar a elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web