Game Of Thrones empieza a terminar el 14 de abril

Lunes 14 de Enero 2019

Con un nuevo adelanto, HBO anunció el regreso tan esperado de la saga basada en la obra de George R. R. Martin.
Comenzó la cuenta regresiva: la cadena HBO confirmó la fecha de inicio de la última temporada de Game of Thrones. El regreso de la saga creada por el escritor y guionista estadounidense George R. R. Martin será el 14 de abril. 
 
ALERTA SPOILERS!!
 
En el nuevo adelanto que difundió HBO, se muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando con antorchas por la cripta de Invernalia, el mausoleo donde yacen los restos de los miembros de la familia.
 
Al final del recorrido, los tres hermanos se encuentran con tres estatuas de ellos mismos y de repente, en pocos segundos la oscuridad y el frío se apoderan del lugar, haciendo referencia al avance de los Caminantes Blancos. 
 

 
En esta última temporada, las familias contendientes por el Trono de Hierro del reino de Westeros tendrán que enfrentar a un enemigo común: el temible ejército de Caminantes Blancos comandado por el Rey de la Noche.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Clínicas y hospitales podrán importar equipamiento médico con menos costo

Así lo anunció Manuel Adorni, a la vez que indicó que habrá “menos burocracia”. En tanto, Mario Lugones dijo que “el nuevo esquema es simple y transparente”

Luis Caputo, sobre la tensión con Techint: "No es una guerra con nadie en particular"

El ministro de Economía dijo que la empresa de Paolo Rocca "está en condiciones de ganar cualquier licitación"; reforzó la idea de "precios competitivos"

Cuadernos de las Coimas: se reactiva el juicio y Cristina Kirchner buscará anular el proceso

El debate oral se reanuda el martes y la expresidenta, en plena recuperación tras su internación, lidera una avanzada judicial de funcionarios y empresarios contra el proceso; su abogado contará con 90 minutos para exponer

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Boom de alimentos importados: qué marcas regresaron al país y por qué son más baratas que las nacionales
La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.
El total de asalariados no registrados e independientes supera al de empleados en relación de dependencia. Cómo son las nuevas "etiquetas": porqué es diferente ser "gris" a estar en "negro".
En su texto, las autoridades eclesiásticas afirman: "La problemática de la delincuencia juvenil está atravesada por una enorme cantidad de factores que hacen necesarias las voces de especialistas como psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y docentes".
El régimen está abriendo la economía, pero sus movimientos políticos carecen de credibilidad

arrow_upward