NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

Game Of Thrones empieza a terminar el 14 de abril

Lunes 14 de Enero 2019

     Instagram
Con un nuevo adelanto, HBO anunció el regreso tan esperado de la saga basada en la obra de George R. R. Martin.
Comenzó la cuenta regresiva: la cadena HBO confirmó la fecha de inicio de la última temporada de Game of Thrones. El regreso de la saga creada por el escritor y guionista estadounidense George R. R. Martin será el 14 de abril. 
 
ALERTA SPOILERS!!
 
En el nuevo adelanto que difundió HBO, se muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando con antorchas por la cripta de Invernalia, el mausoleo donde yacen los restos de los miembros de la familia.
 
Al final del recorrido, los tres hermanos se encuentran con tres estatuas de ellos mismos y de repente, en pocos segundos la oscuridad y el frío se apoderan del lugar, haciendo referencia al avance de los Caminantes Blancos. 
 

 
En esta última temporada, las familias contendientes por el Trono de Hierro del reino de Westeros tendrán que enfrentar a un enemigo común: el temible ejército de Caminantes Blancos comandado por el Rey de la Noche.
 
Fuente: ellitoral


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Entrevista al Diputado Provincial Jorge Henn (FPCyS).-
La mayoría de los países se niega a condenar el desenlace de la crisis. México y Uruguay, dos islas. Curiosidades de la doctrina Faurie sobre la democracia.
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web