NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

Darthés deberá volver al país por una audiencia de conciliación con la actriz Anita Coacci

Miércoles 16 de Enero 2019

     Instagram
Está pautada para el próximo 12 de febrero. Tras la denuncia de Thelma Fardín, el actor no asistió a una audiencia similar que tenía con Calu Rivero.

La actriz Anita Coacci es una de las otras mujeres que denunció a Juan Darthés. La denuncia la hizo en febrero del 2018 pero tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma Fardin en la que acusaba al actor de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por Nicaragua.
 
Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, Darthés debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil, donde nació.

La actriz hizo pública la audiencia a través de sus redes sociales y aseguró que ese día "voy a repetir la verdad. En nombre de todos por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos".
 
"Soy Anita Co, actriz y cantante. Mujer. En una carta en Facebook pude relatar un abuso sexual padecido en 1999, mientras grabábamos Gasoleros. Fui querellada bajo causa n° 16558/2018 ante el Tribunal Oral en lo criminal y correccional n° 9 por el Sr. Juan Darthés", explica la atriz en sus redes.
 
"El 12 de Febrero de 2019 estoy citada a una audiencia de conciliación penal. El abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación. No puedo mentir, sería cometer falso testimonio. Muy lamentablemente FUE CIERTO. Y si bien el paso del tiempo no me permite denunciarlo por abuso sexual, tampoco lo convierte en falso.Un querellante ausente (en Brasil) me notifica una denuncia que inició hace un año y que activa para ocultar delitos mayores. El proceso pretende que mienta, pidiéndole perdón a un abogado.El 12 de Febrero a las 9:30h en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En nombre de todxs, por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos. Anita Co", finaliza.
Fuente: Minuto Uno


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web