NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 27 de Mayo

Ricardo Darín desactivó de inmediato la falsa denuncia por acoso

Jueves 17 de Enero 2019

     Instagram
En el programa de Moria Casán, Romina Seferian contó que el actor se le acercó en un boliche y "la manoseó". En esta nota, la versión de Darín y su mujer sobre lo ocurrido esa noche.
En "Incorrectas", la modelo y empresaria llamada Romina Seferian se sentó en el living de Moria Casán para relatar el mal momento que vivió en 2011 con Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas.
Ella había denunciado mediáticamente el hecho en aquel momento y hoy, a la luz de las denuncias que han recibido varias figuras del espectáculo, apareció para contar que sufrió acoso de parte del actor en un boliche y que la mujer de él la golpeó.
 
"Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ricardo y su familia estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. La mujer se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas", indicó Romina. Y agregó: "Le digo 'para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás' y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada".
 
También Romina apuntó a Florencia Bas: "Vino con una botella y nos dijo 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas. Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas", recordó la modelo. "En su momento yo lo cubrí a Ricardo porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón. Y en el medio de todo eso, una persona que estaba con ellos intentó calmar la situación y me ofreció plata. Eso no lo conté por miedo", señaló.
Por su parte, la actriz Nora Cárpera, panelista del programa de Moria, dijo que habló con Darín y Bas y que confirmaron que esa noche estuvieron en el boliche en familia, pero dieron otra versión: "La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente, tan violento fue que ellos interfirieron para que no sea de ese modo".
 
"Florencia dice que no es verdad lo que ella dice. Que lo de cartera fue porque cuando la seguridad la saca del boliche la cartera se quedó ahí. Que no ocurrieron en ningún momento esas cosas, que Ricardo conocía al papá porque ese señor leía la borra del café en un bar y que nunca jamás salió a pasear con él en el auto, que es una mentira total. Les estoy contando lo que dijo Florencia y no tengo por qué no creerle", finalizó Nora.
Fuente: PRIMICIAS YA


Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve en toda la región y se emite en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
Ver video
NOTA22.COM TV se ve para toda la región en “simultáneo” por Somos Rosario, Somos Santa Fe, Somos Paraná y Somos Rafaela los días JUEVES a las 23:00 HORAS.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM es uno de los sitios digitales de noticias más visitados de la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV se ve en toda la provincia de Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Ramallo y San Nicolás (Buenos Aires)
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Se registraron 2 nuevos contagios en la provincia de Santa Fe, por lo que el total de casos confirmados es ahora de 251, de los cuales 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe. Hasta la fecha, se registran un total de 3 fallecidos en la provincia.
SANTA FE | 2020 comenzó sin pandemia pero con atraso de pagos en todos los salarios del estado. El desastre global como justificación inescrupulosa local para la suspensión unilateral de paritaria. Docentes trabajan con las condiciones laborales cambiadas en sus características esenciales (horarios, días, lugar, etc.) y –por momentos- en peores circunstancias que antes del covid-19. Resoluciones (216, 223, 224) del Ministerio de Educación sostenida en contra de la voluntad de la mayoría. La Casa Gris convertida en un “iglú”. Vendrán tiempos de importantes conflictos sindicales.
Uno de los principales desafíos científicos a la hora de combatir el nuevo coronavirus es descubrir el tamaño real de la pandemia.
Por estas horas personal de investigaciones trata de dilucidar un cuantioso golpe perpetrado en una vivienda de Santo Tomé.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web