República Argentina
Miércoles 20 de Febrero
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Gimena Accardi: "Hay familias en las que está aceptado que el tío o el abuelo desvirgue a las nenas"

Jueves 31 de Enero 2019

     Instagram
La actriz compartió una fuerte reflexión en medio de una etapa en la que las mujeres se animan a denunciar situaciones de abuso y acoso.

En los últimos tiempos, las mujeres se animan cada vez más a denunciar todo tipo de situaciones de abuso y acoso sexual. Muchas actrices han tomado un papel preponderante en este sentido, entre ellas Gimena Accardi.
 
Consultada sobre las situaciones de acoso sufridas en carne propia, respondió en declaraciones a La Nación: “A los diez años, jugando con mis amiguitas en el patio privado del edificio en el que vivíamos, entró un tipo y nos mostró el pito. Al principio pensamos que era un dedo gordo y nos estaba haciendo un chiste, hasta que se puso a hacer pis y entendimos que era".
 
Y continuó: "A los 13, caminaba rumbo a la clase de teatro, un tipo me dijo una guarangada y me acorraló contra una pared. Esto es lo mínimo. Esto les pasó a todas las chicas. Y es muy traumático porque sos muy chica y te marca para siempre”.
 
Después, Accardi compartió una fuerte reflexión sobre los abusos sexuales de menores y las familias: “Desde ya, hay situaciones mucho más graves que las que yo atravesé. Y ni hablar de lo que sucede con las situaciones intrafamiliares. Es grave y sucede en todas las clases sociales y en todo el mundo. Hay familias en las que está aceptado que el tío o el abuelo desvirgue a las nenas. Y de eso no se habla. Y son, quizás, las familias que se manifiestan en contra de una iniciativa para legalizar el aborto”.
Fuente: minutouno
Entrevista a Claudia Balagué
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
RAÚL SEGOVIA
SINDICATO DE PASTELEROS
Comentario final del programa del 14 de febrero
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2
MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
3
ÚNICO PROGRAMA DE TV QUE SE EMITE PARA TODA LA PROVINCIA
4
LUEGO DE QUE SE VOTARA EN LA CONVENCIÓN PROVINCIAL A PARTICIPAR DEL FRENTE PROGRESISTA Y CAMBIEMOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES | UNA PATA EN CADA CANOA
5
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.