UDA Participó de la primera reunión comisión negociadora docente 2019
Martes 05 de
Febrero 2019
En horas del mediodía y en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Provincial, representantes de la UDA Seccional Santa Fe, participaron de la primera reunión del presente año 2019 de la Comisión Negociadora Docente Ley 12958.
Los representantes de UDA, hicieron entrega del pliego reivindicatorio que la entidad sindical pretende tratar en el presente año y que contiene temas como: recomposición salarial, continuidad de la cláusula gatillo aumento asignaciones familiares, estado de IAPOS, carga horaria de preceptores, equiparación salarial catedráticos de 15 horas a cargo testigo, concursos, escuelas rurales, infraestructura escolar, perfeccionamiento docente, becas para alumnos, entre muchos otros. Párrafo aparte le dedicaron a la Educación Técnica Profesional con el pedido de urgente puesta en funcionamiento del CONETyP.
Finalmente, y a solicitud del Ministro de Trabajo, se decidió pasar a un cuarto intermedio, sin fecha definida, comprometiéndose los funcionarios de citar formalmente para establecer día y hora de la próxima reunión.
Finalmente, y a solicitud del Ministro de Trabajo, se decidió pasar a un cuarto intermedio, sin fecha definida, comprometiéndose los funcionarios de citar formalmente para establecer día y hora de la próxima reunión.
El Congreso de la CGT reconoció la gestión y la representatividad de UDA en el ámbito educativo y asignó otras funciones a sindicatos docentes minoritarios
El Congreso Ordinario de la CGT de este 5 de noviembre renovó todas las autoridades de la central obrera.
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política
En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.
Inflación de octubre: estiman que otra vez habrá aceleración y se acercaría a 2,4%
El miércoles, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer la variación del IPC en el décimo mes del año. Lo que se espera para el resto de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Análisis de la derrota electoral de Pullaro en Santa Fe
LO MÁS VISTO
ANSES paga un extra de $80.000 en noviembre 2025: quiénes lo cobran y cuándo se acredita
El organismo previsional confirmó la continuidad de la Tarjeta Alimentar y la Asignación Universal por Hijo (AUH) con un aumento del 2,1%. El monto total que pueden percibir las familias supera los $700.000, según la cantidad de hijos.
Lo midieron en la población menor de 18 años, sobre un universo de más de 6 millones de chicos y adolescentes. Incluyeron casos de trombosis, miocarditis, trombocitopenia y pericarditis tras recibir la vacuna o haberse infectado.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Duplicando el valor registrado en la medición de la semana pasada (0,2%), los alimentos y bebidas registraron una nueva suba por quinta semana consecutiva.





