El Gobierno argentino prohibió el ingreso de "cómplices" de Maduro tras su captura
Tras la caída de Maduro, Trump advirtió a Sheinbaum: "Algo habrá que hacer con México"
¿Qué te parece la nueva camiseta de la Selección?
Viernes 08 de
Febrero 2019
En las redes sociales empezó a circular las fotos de la indumentaria Albiceleste en la Copa América.
La Selección Argentina debutará en la Copa América 2019, primer torneo bajo el mando de Lionel Scaloni, el 15 de julio frente a Colombia con una nueva camiseta que usará todo el certamen.
En las redes sociales empezó a circular las fotos de la indumentaria albiceleste que vestiría durante las presentaciones en Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Porto Alegre. En la imagen se ve el detalle de las rayas celestes que simulan estar pintadas con acuarelas y el cuello redondo de color azul marino. Además, varios hinchas demostraron su descontento con el diseño innovador.

En las redes sociales empezó a circular las fotos de la indumentaria albiceleste que vestiría durante las presentaciones en Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Porto Alegre. En la imagen se ve el detalle de las rayas celestes que simulan estar pintadas con acuarelas y el cuello redondo de color azul marino. Además, varios hinchas demostraron su descontento con el diseño innovador.

Con información de
unoentrerios
Impacto energético: qué pasará con el precio del petróleo tras la caída de Maduro
La captura del mandatario venezolano abre un interrogante sobre los 303.000 millones de barriles de crudo del país.
Arrancan las nuevas bandas cambiarias: qué pasará con el dólar en 2026
Con la puesta en marcha del nuevo esquema cambiario, el mercado hace sus pronósticos para el tipo de cambio a lo largo de este año. Las proyecciones de inflación marcan el paso del dólar, condicionado por el ingreso y la demanda de divisas
Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino
En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Para la mayoría de abogados consultados en una encuesta, la Justicia argentina es "lenta"
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.
El gobierno cordobés evalúa sancionar a quienes no cumplan con el calendario de vacunación infantil. Modificarán el Código de Convivencia.
Es por la nueva Ley de Inocencia Fiscal. Desde las 8.00 en el caso del interior. Los bancos piden normas claras. Caputo dice que no hay trabas.






