¿Qué te parece la nueva camiseta de la Selección?

Viernes 08 de Febrero 2019

En las redes sociales empezó a circular las fotos de la indumentaria Albiceleste en la Copa América.
La Selección Argentina debutará en la Copa América 2019, primer torneo bajo el mando de Lionel Scaloni, el 15 de julio frente a Colombia con una nueva camiseta que usará todo el certamen.
 
En las redes sociales empezó a circular las fotos de la indumentaria albiceleste que vestiría durante las presentaciones en Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Porto Alegre. En la imagen se ve el detalle de las rayas celestes que simulan estar pintadas con acuarelas y el cuello redondo de color azul marino. Además, varios hinchas demostraron su descontento con el diseño innovador.
 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Encuestas: la caída del poder adquisitivo erosionó el apoyo al Gobierno en febrero

Un grupo de consultoras coinciden en atribuir al “bolsillo” la baja de hasta cinco puntos en la aprobación; el efecto de la inflación y los salarios

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.
El jefe comunal de Malabrigo advirtió sobre profundos baches en el kilómetro 741 de la Ruta Nacional 11, donde un auto volcó tras impactar contra un pozo. Exigen una intervención inmediata para evitar nuevas tragedias a Nación.

arrow_upward