En San Luis casi terminan a las piñas por la interna de los Rodríguez Saá

Sábado 09 de Febrero 2019 - 13:10

Los hermanos pelean por la gobernación y a raíz de un Congreso impugnado por la Justicia hubo forcejeos entre los militantes de ambas facciones.
La pelea entre los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá sumó hoy un nuevo capítulo cuando el gobernador realizó un congreso partidario en la sede del PJ y se vivieran escenas de tensión y forcejeos entre los militantes de cada sector.
 
El congreso se realizó a pesar de que la Justicia lo había suspendido por pedido de Adolfo, presidente del PJ de San Luis, que desconoce esa convocatoria. 
 
En las inmediaciones de la sede justicialista provincial, ubicada en Héroes de Malvinas 702, se produjeron forcejeos y cruces entre los militantes de los dos sectores del PJ.
 
 Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, ambos lanzados por la Gobernación de San Luis, se disputan el control del partido, para quedarse con el sello e ir a las elecciones como el candidato del peronismo oficial.
 
"El Congreso Justicialista aprobó las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS), las que se llevarán a cabo el 21 de abril", subrayó el gobernador en su cuenta de Twitter. 
 
Según denunció el sector del senador puntano, al encuentro no permitieron el ingreso de sus congresales y se llevó a cabo a puertas cerradas. Además, cuestionan la fecha elegida para las primarias porque coinciden con las Pascuas.
 
"Una vez más el Alberto atropella al pueblo de San Luis, ejerce la violencia física y psicológica ¿cuál es el problema, tiene miedo? ¿Tiene miedo de dejar el poder? Seré el próximo gobernador", recalcó Adolfo Rodríguez Saá tras el encuentro.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward