Después de 97 años dejó de salir la Revista "Para Ti": despidieron a 17 trabajadores en Atlántida

Martes 12 de Febrero 2019

La Editorial Atlántida anunció que se publicarán sólo dos o tres ediciones por año en papel.Trabajadores están en alerta por el anuncio de despidos. La misma suerte correría la revista escolar Billiken.
Este martes y por primera vez en 97 años no salió a la calle la Revista "Para Ti". Es una demostración de la crisis en la que se encuentra la Editorial Atlántida donde ya despidieron a 17 trabajadores. Con el cierre de una de las revistas más emblemáticas sospechan que habrá más personas en la calle.
 
Los delegados de la editorial denunciaron que los despidos que se hicieron la semana pasada fueron sumamente "violentos" y "con causa" por lo que los trabajadores despedidos no cobrarían indemnización.
 
La situación de la revista "Para Ti" no es la única ya que desde la empresa aseguraron que la revista escolar Billiken correría la misma suerte.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.
El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.
El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

arrow_upward