Después de 97 años dejó de salir la Revista "Para Ti": despidieron a 17 trabajadores en Atlántida

Martes 12 de Febrero 2019

La Editorial Atlántida anunció que se publicarán sólo dos o tres ediciones por año en papel.Trabajadores están en alerta por el anuncio de despidos. La misma suerte correría la revista escolar Billiken.
Este martes y por primera vez en 97 años no salió a la calle la Revista "Para Ti". Es una demostración de la crisis en la que se encuentra la Editorial Atlántida donde ya despidieron a 17 trabajadores. Con el cierre de una de las revistas más emblemáticas sospechan que habrá más personas en la calle.
 
Los delegados de la editorial denunciaron que los despidos que se hicieron la semana pasada fueron sumamente "violentos" y "con causa" por lo que los trabajadores despedidos no cobrarían indemnización.
 
La situación de la revista "Para Ti" no es la única ya que desde la empresa aseguraron que la revista escolar Billiken correría la misma suerte.
Con información de Minuto Uno

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward