Nota22.com

Un director de una escuela suspendió las clases porque el día estaba "muy bonito"

Martes 15 de Octubre 2013

McWilliams, director de la Calvary Christian School, en Columbus, Georgia, revisó el pronóstico del tiempo para este viernes y se dio cuenta que sería un día hermoso con 32 grados centígrados, mucho sol y sin lluvia, y en su opinión, los alumnos no podían desperdiciar tan mágico momento asistiendo a clases.
El director explicó que durante años en varias ocasiones ha tenido que suspender días de clases por el mal clima, por lo que se comprometió a que antes de retirarse (en diciembre de este año), encontraría una razón "positiva" para cancelar un día de escuela.
 
Y lo consiguió: este día (que "está muy bonito") en Columbus le dio una buena razón para suspender las clases. Según McWilliams, se acordó cuando durante un día nevado lo hicieron acudir a clases en lugar de aprovechar la nieve para jugar y hacer muñecos de nieve.
Con información de sdpnoticias

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Teoría de las garantías constitucionales
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
El PBI cayó 0,6% en el segundo trimestre y cortó la expansión de los primeros meses del año. La inversión y el consumo muestran debilidad. El desempleo subió al 7,9% y la informalidad alcanzó el 45%.

arrow_upward