Muerte de Natacha Jaitt: comienzan los análisis toxicológicos y de ADN

Miércoles 06 de Marzo 2019

Este miércoles se realizarán los estudios sobre las muestras extraídas en el cuerpo de la modelo. Se espera que hoy mismo haya una conclusión preliminar.
Este miércoles comenzarán a realizarse los estudios sobre las muestras extraídas en el cuerpo de Natacha Jaitt como también los análisis toxicológicos en sangre y orina tanto de la víctima como a las personas que estaban en el Complejo Xanadú el sábado 23 de febrero.
 
Lo realizarán peritos del Ministerio Público Fiscal y también estarán los de parte que propuso la querella. Además estarán presente los tres fiscales que investigan el hecho. Los estudios anatomopatológicos, sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia, y toxicológicos se harán en la sede de la Policía Científica de La Plata.
 
Mediante esos estudios, los investigadores procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital. Se espera que haya un resultado preliminar hoy mismo.
 
Los estudios los realizarán conjuntamente peritos del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires y estarán supervisados por los peritos de parte y por los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, que estarán presentes en el laboratorio donde se llevarán a cabo.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward