República Argentina
Lunes 20 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
PARITARIA

UDA Seccional Santa Fe se declaró "en alerta y sesión permanente"

Viernes 15 de Marzo 2019

     Instagram
En la fecha, la UDA participó en nuevas reuniones de comisiones técnicas paritarias salarial y de condiciones de trabajo, las que se llevaron a cabo a partir de las 10:30 hs en sala “Belgrano” del 5to. piso del Ministerio de Educación . La misma estuvo presidida por el Secretario de Educación Dr. Oscar Di Paolo y, representantes del Ministerio de Economía.

Con respecto a la comisión de condiciones de trabajo entre otros temas   se trató: escalafonamiento por Junta de los equipos socioeducativos; creación de cargos de  equipos socio pedagógicos en el nivel especial; creación de comisión de análisis de normativas vigentes  como por ejemplo para cargos de preceptor; modificación Decretos 817/81;4597/83 y 3029/12 ; traslados cargos de base de nivel superior; traslado y concursos de nivel secundario;  demora en la publicación de escalafones suplencias nivel secundario. 

En la Comisión Salarial lamentablemente    no hubo ninguna nueva propuesta, continuando además el gobierno con la tesitura que el pago de la cláusula gatillo estará atada a la recaudación fiscal. 
Como siempre la  UDA orgánicamente seguirá analizando esta anómala situación salarial que está atravesando la docencia, a la que aún se le adeudan  importes de resguardo salarial del pasado año, ante este  desafortunado panorama , UDA se declara en estado de alerta y sesión permanente .                                                                                               
Finalmente se acordó pasar a un nuevo cuarto intermedio.                     

NOTA22.COM
LAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
1
El Gobierno vuelve a medir el humor social en medio de la crisis que atraviesa Cambiemos
3
Alberto Fernández reveló cómo fue que Cristina Kirchner le propuso ser candidato a presidente
5
“Solo Aníbal Fernández podría ser peor candidato que Alberto”, celebraban. Cómo se enteró el Presidente y los diálogos por chat del Gabinete.
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.