República Argentina
Domingo 16 de Junio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Pablo Echarri y los excesos: "En algún momento de mi vida volqué"

Domingo 24 de Marzo 2019

     Instagram
El actor abrió su corazón e hizo fuertes declaraciones. Mirá lo que dijo.

Pablo Echarri se refirió a los excesos que tuvo y cómo habla con sus hijos sobre el tema, las ventajas y desventajas de la fama y su relación con su pareja, Nancy Dupláa.
 
"Me he metido en lugares que no me volvería a meter. Tuvo que ver más con la juventud, era un muchacho bastante adepto a la noche y la diversión, fue una época de mi vida. Cordonié, volqué  di varias vueltas en algún momento de mi vida", aseguró en diálogo con el ciclo Modo Sábado por Radio Nacional AM 870. Y continuó: "Esos vuelcos que he pegado me han hecho ver lo que tenía en mi vida, como la familia, mi esposa, mis hijos, mi papá, mi mamá, mis amigos, el poder de levantarme a la mañana y disfrutar del sol y la felicidad de estar vivo". 
 
"Estamos hablando de noche, alcohol y drogas, básicamente", comentó la periodista Tatiana Schapiro. A lo que Echarri dijo que "sí".
 
Además, el actor dijo que habla del tema con sus hijos: "Abiertamente hablo de la noche con mis hijos y de forma muy gráfica el tema de los excesos. No he tenido la posibilidad de hablar con Morena siento que es pequeña y que hay temáticas que todavía no tocamos. Siempre tuve la duda de qué va a pasar, habiendo sido un tipo tan intenso, si un hijo mío muestra la misma intensidad. Intente ponerme en esa postura de enojarse y eso me ha alejado de mis hijos, entonces ahora mi postura es ser abierto, hablar y darles la posibilidad de libertad para que desarrollen su propia experiencia y sus propias conclusiones. Que ellos sientan que tienen el amor de su padre", indicó. 
 
"El exceso trae dolor a la larga. Con los excesos uno siempre se pone en peligro físico y emocional. El emocional es el más complejo. Cuando uno se sumerge en situaciones de exceso lo que hace es ahuecar el espíritu, lo oscurece. Entonces si se mantiene mucho tiempo en esa actitud se convierte en una persona gris", afirmó.
 
“Todo el tiempo las cosas pequeñas te ponen en disyuntiva de mantener tus principios y hacer las cosas que están bien o mirar alrededor y mirar si alguien te vio. Yo creo que esas actitudes tienen una recompensa. Cuando alguien pierde algo y eso le puede traer problemas grandes y después lo vuelve a recuperar genera una energía muy positiva, es una cuestión más de metafísica que concreta, pero creo que sucede”
Fuente: EXITOÍNA
EDUARDO RODRÍGUEZ | PERIODISTA
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.