Buenos Aires: El Frente Gremial que integran UPCN y UDA aceptaron la propuesta salarial

Domingo 31 de Marzo 2019

Los dirigentes provinciales de las organizaciones Gremiales UDA y UPCN ambas integrantes de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina toman, analizan y aceptan la oferta realizada por el ejecutivo, la cual impacta inmediatamente en los salarios de los trabajadores de la educación frente a la crisis económica que atravesamos, beneficiando a docentes activos y pasivos; no obstante, recordamos la necesidad de persistir y retomar con las mesas de CONDICIONES LABORALES,  SALUD e INFRAESTRUCTURA,  que hacen a las necesidades de la EDUCACIÓN PUBLICA y  contribuyen con mejoras  para el colectivo educativo .

NOTA22.COM

Se perdieron 194 mil empleos en el Gobierno de Milei

Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward