Violencia en el ámbito escolar: alumno fue armado a la escuela para defenderse de otros menores

Directivos de la escuela secundaria Nº 11 República de Entre Ríos, ubicada en calles Doctor Sauré y La Pampa, de la localidad de Concordia, detectó que un chico de 15 años tenía en su poder un revolver marca yaguar, calibre 22.
Tras la intervención de la comisaría Séptima, el alumno identificado como Cristian argumentó que tenía problemas con otros menores del barrio 100 viviendas, en inmediaciones al edificio escolar.
El hecho ocurrió ayer y de dio intervención al Copnaf. Luego del episodio se constató que el arma no poseía martillo percutor, numeración ni proyectiles, por lo cual se encuentra inactivo, por lo que se estima que el chico la llevaba para amedrentar a sus agresores.
Según los datos aportados desde la Jefatura Departamental de Policía Diario Río Uruguay, quien observó al menor fue la vicerrectora y dio aviso a la comisaría Séptima. Luego se dio intervencion al Fiscal Aníbal Lafourcade y el menor fue entregado al Copnaf.
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal

Y recibí las noticias más importantes!





