
Provincia de Santa Fe | Santa Fe
Docente dijo que tuvieron “una situación de abuso con x alumno (de 11 años)” y no tuvieron "apoyo de nadie” del gobierno
Jueves 24 de
Octubre 2013

Por:
Real Malicia

Patricia Michelena, en diálogo con el programa radial Real Malicia, habló sobre las drogas en las escuelas, las respuestas de los alumnos a la hora de aprender y contó una situación de abuso.
Audio: La docente habla de una situación de abuso
Audio: La docente habla sobre las drogas en las escuelas
Patricia Michelena, docente de una escuela ubicada al norte de la ciudad de Santa Fe, en diálogo con el programa radial Real Malicia habló sobre las drogas en las escuelas, las respuestas de los alumnos a la hora de aprender y contó una situación de abuso.
Asimismo, contó que tuvieron “una situación de abuso con x alumno (de 11 años)” que fue “una situación muy grave, traumatizante” y agregó acongojada: “ no tuvimos apoyo de nadie” del gobierno.
“El equipo socioeducativo en la escuela no apareció nunca”
En la entrevista se desnuda la falta de políticas en materia de prevención por parte del Ministerio de Educación de la Provincia.
Escuchá los audios.
Con información de
NOTA 22 | Real Malicia
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





