Ciudad de Santa Fe
La Escuela Beleno amaneció con pintadas en su fachada
Sábado 26 de
Octubre 2013

En el edificio aparecieron pintadas oportunistas y cobardes (anónimas). Desde el Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori” se repudió estos hechos de vandalismo que afectan las instalaciones.
En diálogo con una emisora local, Alejandro Damianovich, director del Instituto nº 12, expresó que “estamos muy preocupados por lo que ocurrió
En 17 años, siempre reclamamos el edificio propio de la mejor forma. Desde el Centro de Estudiantes, ya se comunicaron para manifestar su indignación por estos ataques vandálicos. Los estudiantes siempre supieron protestar democráticamente. Nosotros reivindicamos el reclamo del edificio pero no podemos avalar el daño del patrimonio de una escuela pública”.
Además, Alejandro Damianovich agregó que “en las asambleas siempre vemos que alguien quiere ir más allá. Pero siempre aparece la mesura de la mayoría. Entiendo que tal vez, alguna de estas personas pudieron llegar a desubicarse”.
Además, Alejandro Damianovich agregó que “en las asambleas siempre vemos que alguien quiere ir más allá. Pero siempre aparece la mesura de la mayoría. Entiendo que tal vez, alguna de estas personas pudieron llegar a desubicarse”.
Con información de
LT10
Por el impacto de la gestión, la lista de Pullaro podría quedar tercera en octubre
Crece la preocupación en la Casa Gris.
DENUNCIAS FALSAS
Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"
En diálogo con Nota22.com TV, el abogado penalista Marcos Barceló, dedicado a la defensa técnica en casos de falsas denuncias vinculadas a investigaciones sobre violencia de género, violencia sexual, entre otras, habló sobre diversas situaciones que -afirma- se presentan en el marco de las investigaciones penales. Un tema dramático que requiere atención.
UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina
En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.