12 de Mayo de 2019 - Día Internacional de la Enfermería
Viernes 10 de
Mayo 2019

Saludamos con respeto y cariño a las mujeres y varones que a diario se entregan a las tareas de cuidado, con profesionalismo, compromiso y profundo amor al prójimo.
Los felicitamos por llevar adelante esta noble actividad y enseñarnos con su ejemplo a respetar y cuidar la vida y la integridad del ser humano.
Queridas compañeras y compañeros celebramos su compromiso en la construcción de la gran familia de Sanidad. Nos ayudan a ser más condescendientes, apasionados y abnegados en nuestros trabajos diarios.
¡Feliz Día Compañeras y Compañeros!
Queridas compañeras y compañeros celebramos su compromiso en la construcción de la gran familia de Sanidad. Nos ayudan a ser más condescendientes, apasionados y abnegados en nuestros trabajos diarios.
¡Feliz Día Compañeras y Compañeros!

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Entrevista a Federico Elgart - Academia de fútbol JCE
LO MÁS VISTO
Formadores infantiles de fútbol: ¿la Liga Santafesina sigue de cerca estos temas?
Para prestar atención.
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
El empresario advirtió sobre los riesgos del avance de los modelos más potentes y de una excesiva concentración de poder; pidió reglas de seguridad comunes y respaldó la implementación de auditorías independientes
La desprotección en el mercado laboral afecta mayormente a jóvenes, mujeres y adultos mayores.

