LA CGT CONFIRMÓ UN PARO GENERAL PARA EL DÍA QUE LA REFORMA LABORAL SEA TRATADA EN DIPUTADOS

12 de Mayo de 2019 - Día Internacional de la Enfermería

Viernes 10 de Mayo 2019

Saludamos con respeto y cariño a las mujeres y varones que a diario se entregan a las tareas de cuidado, con profesionalismo, compromiso y profundo amor al prójimo.
Los felicitamos por llevar adelante esta noble actividad y enseñarnos con su ejemplo a respetar y cuidar la vida y la integridad del ser humano.
 
Queridas compañeras y compañeros celebramos su compromiso en la construcción de la gran familia de Sanidad. Nos ayudan a ser más condescendientes, apasionados y abnegados en nuestros trabajos diarios.
 
¡Feliz Día Compañeras y Compañeros!

NOTA22.COM

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

La nueva justicia terapéutica

¿Qué es la justicia terapéutica?

Cúneo Libarona: "La ley tiene que transmitirle a la sociedad que el que las hace las paga"

Así lo expresó el ministro de Justicia luego de la media sanción en Diputados del proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad de 16 a 14

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe de la bancada kirchnerista acusó al oficialismo de no respetar el reglamento ni la ley y se cruzó con la exministra
El proyecto de reforma laboral, que recibió media sanción del Senado, reduce los porcentajes y los plazos de licencia por enfermedades y accidentes. Aún resta el tratamiento en Diputados.
Detalles de los puntos centrales que tendrá la ley de modernización impulsada por Javier Milei.

arrow_upward