ROSARIO

Detuvieron a falso policía que “custodiaba” un local de barrio Belgrano

Miércoles 15 de Mayo 2019

Un hombre de 35 años fue arrestado tras hacerse pasar por un policía que realizaba tareas de seguridad en una local de barrio Belgrano. Portaba una pistola.
Según fuentes oficiales, Pablo E. fue detenido este martes alrededor de las 19.30 en Montevideo al 6600 luego durante un patrullaje. Policías notaron que realizaban tareas de vigilancia en un comercio con un arma y le pidieron identificación. Pablo dijo ser policía como ellos y les presentó una credencial que resultó falsa.
 
Portaba una pistola calibre 9 milímetros, con 12 cartuchos intactos en el cargador. Finalmente Pablo reconoció no ser policía, pero de todos modos, terminó en una comisaría. Esposado, lo trasladaron a la comisaría 14ª acusado de los delitos de portación de arma de fuego y usurpación de títulos y honores.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados

El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.

El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria

La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo

Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán

El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?

arrow_upward