Pullaro reconoció que "la gente no llega a fin de mes". Pero el gobierno paga salarios por debajo de la línea de la pobreza.
ROSARIO

Detuvieron a falso policía que “custodiaba” un local de barrio Belgrano

Miércoles 15 de Mayo 2019

Un hombre de 35 años fue arrestado tras hacerse pasar por un policía que realizaba tareas de seguridad en una local de barrio Belgrano. Portaba una pistola.
Según fuentes oficiales, Pablo E. fue detenido este martes alrededor de las 19.30 en Montevideo al 6600 luego durante un patrullaje. Policías notaron que realizaban tareas de vigilancia en un comercio con un arma y le pidieron identificación. Pablo dijo ser policía como ellos y les presentó una credencial que resultó falsa.
 
Portaba una pistola calibre 9 milímetros, con 12 cartuchos intactos en el cargador. Finalmente Pablo reconoció no ser policía, pero de todos modos, terminó en una comisaría. Esposado, lo trasladaron a la comisaría 14ª acusado de los delitos de portación de arma de fuego y usurpación de títulos y honores.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
Monzó busca candidatos en las provincias; otra interna de Pro, esta vez en Independiente; el mendocino Cornejo hace equilibrio entre la UCR y Milei
Ley de inocencia Fiscal: Esta ley sancionada hace poco tiempo dejo sin efecto 4.000 juicios penales por evasión de impuestos según información periodística (Infobae)
En las últimas cuatro semanas, hubo incrementos en alimentos de hasta 2,8%, según las consultoras privadas. Se suman las subas de finales de la semana pasada en los surtidores. Este combo de aumentos recientes le pone un piso al índice y desafía el objetivo del Gobierno.

arrow_upward