ROSARIO
Con un bate y un machete lo llevaron hasta su casa para robarle
Miércoles 15 de
Mayo 2019
Dos hombres asaltaron a un adolescente que caminaba por la zona noroeste de Rosario este martes por la noche. Lo amenazaron con un bate de béisbol y lo obligaron a que los llevara hasta su casa. Cuando vieron a su madre, salieron corriendo. También llevaban un machete.
Según fuentes oficiales, el joven de 16 años fue abordado por dos ladrones este martes alrededor de las 21.50 en la zona de Tarragona al 1300 bis, en barrio Empalme Graneros. Los delincuentes lo asustaron con un bate y lo metieron a la fuerza en su camioneta donde lo forzaron a que los guiara hasta su domicilio.
El muchacho los llevó hasta el palier pero justo entonces bajó su mamá, María Soledad y los ladrones emprendieron la huida.
La policía los encontró en Schweitzer y Sarratea abordo de una camioneta Volkswagen Saveiro. Los sospechosos tienen 30 y 37 años y ambos terminaron en la subcomisaría 21ª.
El muchacho los llevó hasta el palier pero justo entonces bajó su mamá, María Soledad y los ladrones emprendieron la huida.
La policía los encontró en Schweitzer y Sarratea abordo de una camioneta Volkswagen Saveiro. Los sospechosos tienen 30 y 37 años y ambos terminaron en la subcomisaría 21ª.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.
El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.
El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios

