ROSARIO

Con un bate y un machete lo llevaron hasta su casa para robarle

Miércoles 15 de Mayo 2019

Dos hombres asaltaron a un adolescente que caminaba por la zona noroeste de Rosario este martes por la noche. Lo amenazaron con un bate de béisbol y lo obligaron a que los llevara hasta su casa. Cuando vieron a su madre, salieron corriendo. También llevaban un machete.
Según fuentes oficiales, el joven de 16 años fue abordado por dos ladrones este martes alrededor de las 21.50 en la zona de Tarragona al 1300 bis, en barrio Empalme Graneros. Los delincuentes lo asustaron con un bate y lo metieron a la fuerza en su camioneta donde lo forzaron a que los guiara hasta su domicilio.
 
El muchacho los llevó hasta el palier pero justo entonces bajó su mamá, María Soledad y los ladrones emprendieron la huida.
 
La policía los encontró en Schweitzer y Sarratea abordo de una camioneta Volkswagen Saveiro. Los sospechosos tienen 30 y 37 años y ambos terminaron en la subcomisaría 21ª.
Con información de Rosario3

Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete

Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.

La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países

200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.

Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares

El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

arrow_upward