ROSARIO

Con un bate y un machete lo llevaron hasta su casa para robarle

Miércoles 15 de Mayo 2019

Dos hombres asaltaron a un adolescente que caminaba por la zona noroeste de Rosario este martes por la noche. Lo amenazaron con un bate de béisbol y lo obligaron a que los llevara hasta su casa. Cuando vieron a su madre, salieron corriendo. También llevaban un machete.
Según fuentes oficiales, el joven de 16 años fue abordado por dos ladrones este martes alrededor de las 21.50 en la zona de Tarragona al 1300 bis, en barrio Empalme Graneros. Los delincuentes lo asustaron con un bate y lo metieron a la fuerza en su camioneta donde lo forzaron a que los guiara hasta su domicilio.
 
El muchacho los llevó hasta el palier pero justo entonces bajó su mamá, María Soledad y los ladrones emprendieron la huida.
 
La policía los encontró en Schweitzer y Sarratea abordo de una camioneta Volkswagen Saveiro. Los sospechosos tienen 30 y 37 años y ambos terminaron en la subcomisaría 21ª.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward