ROSARIO

Con un bate y un machete lo llevaron hasta su casa para robarle

Miércoles 15 de Mayo 2019

Dos hombres asaltaron a un adolescente que caminaba por la zona noroeste de Rosario este martes por la noche. Lo amenazaron con un bate de béisbol y lo obligaron a que los llevara hasta su casa. Cuando vieron a su madre, salieron corriendo. También llevaban un machete.
Según fuentes oficiales, el joven de 16 años fue abordado por dos ladrones este martes alrededor de las 21.50 en la zona de Tarragona al 1300 bis, en barrio Empalme Graneros. Los delincuentes lo asustaron con un bate y lo metieron a la fuerza en su camioneta donde lo forzaron a que los guiara hasta su domicilio.
 
El muchacho los llevó hasta el palier pero justo entonces bajó su mamá, María Soledad y los ladrones emprendieron la huida.
 
La policía los encontró en Schweitzer y Sarratea abordo de una camioneta Volkswagen Saveiro. Los sospechosos tienen 30 y 37 años y ambos terminaron en la subcomisaría 21ª.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.
El presidente provisional Felipe Michlig encabezó una reunión con senadores y autoridades del Ministerio de Educación para coordinar el traslado de estudiantes que participarán del programa durante los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

arrow_upward