Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura
UDA se incorporó formalmente a la FLATEC
Sábado 02 de
Noviembre 2013

La Unión Docentes Argentinos fue incorporada formalmente en el marco del 10º Congreso "Compañero Hugo Chávez Frías" a la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura (FLATEC)
La Unión Docentes Argentinos fue incorporada formalmente en el marco del 10º Congreso "Compañero Hugo Chávez Frías" a la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura (FLATEC), en cual, además, tuvo lugar el seminario “Trabajo, cultura y educación para la integración latinoamericana”.
El Secretario General de la UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, expresó que "para nuestra entidad sindical es significativo trabajar en conjunto con otros compañeros de América Latina en lo que respecta a la integración para poder generar abrazos fraternales con nuestras naciones hermanas y aunar criterios en cuanto a educación y trabajo”.
Por el impacto de la gestión, la lista de Pullaro podría quedar tercera en octubre
Crece la preocupación en la Casa Gris.
DENUNCIAS FALSAS
Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"
En diálogo con Nota22.com TV, el abogado penalista Marcos Barceló, dedicado a la defensa técnica en casos de falsas denuncias vinculadas a investigaciones sobre violencia de género, violencia sexual, entre otras, habló sobre diversas situaciones que -afirma- se presentan en el marco de las investigaciones penales. Un tema dramático que requiere atención.
UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina
En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.