NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio
BUENOS AIRES

Entraron a robar a una obra en construcción y mataron a fierrazos al sereno

Lunes 10 de Junio 2019

     Instagram
Un sereno de una obra en construcción del barrio porteño de Palermo fue asesinado a fierrazos por ladrones que ingresaron a robar durante la madrugada.
Un albañil que llegó este lunes a las 6 de la mañana al lugar se encontró con la tremenda escena de su compañero muerto y ensangrentado.
 
"Le partieron la cabeza con fierro", le dijo Antonio a TN.
 
Segú fuentes policiales, al menos dos personas ingresaron al lugar. Rompieron un candado con una barreta y fueron directamente al subsuelo donde encontraron a los dos serenos durmiendo.
 
"Acá no hay plata, solo había herramientas", sostuvo el albañil, y sobre el móvil del crimen señaló: "No habrá querido abrir la puerta del depósito y lo mataron". Los delincuentes le pegaron con "un objeto contundente" hasta matarlo y escaparon con maquinaria y distintos equipos de albañilería.
Fuente: Rosario3


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web