Macri lanzará el programa Aprender Conectados en el nivel inicial

Martes 11 de Junio 2019

El presidente Mauricio Macri encabezará junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal el lanzamiento del programa Aprender Conectados en el nivel inicial, recibirá luego en la Casa Rosada al vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Axel van Trotsenburg, y presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Turismo, según se informó.
A las 9, el jefe de Estado encabezará en una escuela bonaerense, el lanzamiento del programa Aprender Conectados en el nivel inicial, que busca garantizar la alfabetización digital desde el inicio de la educación formal.
 
El presidente estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el titular de la cartera de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, entre otras autoridades e invitados especiales.
Con información de Télam

NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
La sombra de las denuncias calumniosas
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

arrow_upward