Nota22.com
SANTA FE

Entraron a robar a un jardín y se llevaron los baldecitos del arenero

Martes 11 de Junio 2019

Un hecho de inseguridad se dio el pasado fin de semana en el Jardín de Infantes n 28º General San Martín. Aprovechando la ausencia de personal un grupo de delincuentes entró al lugar y robaron 200 baldes de arena y otros elementos educativos de los alumnos que asisten al lugar. Además realizaron actos de vandalismo dentro de la institución y hasta defecaron en el lugar.
A la institución asisten 250 chicos todos los días y las maestras al llegar esta mañana al establecimiento se encontraron con puertas forzadas y la faltante de materiales. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Entrevista a Federico Elgart - Academia de fútbol JCE

LO MÁS VISTO
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
El empresario advirtió sobre los riesgos del avance de los modelos más potentes y de una excesiva concentración de poder; pidió reglas de seguridad comunes y respaldó la implementación de auditorías independientes
La desprotección en el mercado laboral afecta mayormente a jóvenes, mujeres y adultos mayores.

arrow_upward