El dólar volvió a perforar la barrera de los $46 y suma 45 días de estabilidad cambiaria

Martes 11 de Junio 2019

El dólar volvió a caer este martes, perforó la barrera de los $46, y el mercado suma 45 días de estabilidad cambiaria.
El dólar para la venta al público bajó este martes 0,43% y cerró a $45,938 promedio, en una jornada en la que la divisa norteamericana retrocedió a nivel global frente al resto de las monedas.
 
Por el lado monetario, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) convalidó una baja de tasas de las Leliq de 35 puntos básicos, al finalizar en un promedio de 68,889% para un total adjudicado de $222.200 millones.
Con información de Télam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward