Nota22.com
Santa Fe | Ciudad

Sergio Romero pasó por Ciudadanos

Lunes 04 de Noviembre 2013
El titular de UDA opinó sobre las gestiones de Élida Rasino, Letizia Mengarelli y Claudia Balagué
El titular de UDA opinó sobre las gestiones de Élida Rasino, Letizia Mengarelli y Claudia Balagué

El titular de UDA pasó por el programa Ciudadanos que conduce Rodrigo Villarreal y habló de política y educación.
El programa Ciudadanos se emite por Somos Santa Fe y Somos Paraná
El dirigente docente se refirió a la gestión de Élida Rasino, Letizia Mengarelli y Claudia Balagué.
 
Mirá el video.
Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Teoría de las garantías constitucionales
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
El PBI cayó 0,6% en el segundo trimestre y cortó la expansión de los primeros meses del año. La inversión y el consumo muestran debilidad. El desempleo subió al 7,9% y la informalidad alcanzó el 45%.

arrow_upward