SE VIENE

Nuevo diseño de NOTA22.COM digital

Jueves 04 de Julio 2019
Por: LA LECHUZA OLY

En poco tiempo NOTA22.COM en su versión digital presentará un nuevo diseño haciendo de este espacio uno de los más modernos de la región.
Realmente estamos muy contentos, en las próximas horas una nueva versión, realizada por Nicolás Salomón, dará que hablar. Con un estilo peculiar y diseño exclusivo sin tomar base en plataformas prehechas, se pudo lograr un sitio novedoso, al día con la tecnológia propia de un mundo virtual que avanza muy rápido.
 
Con "usabilidad" amigable, fácil lectura de textos, descarga rápida de información y con funciones y menú sencillos, será un lugar donde el usuario encontrará satisfechas sus consultas en cómodo modo de uso. 
 
Muy pronto, un nuevo sitio de NOTA22.COM


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
"El Gobierno de Santa Fe castiga a los docentes porque perdió las elecciones", dijo UDA
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
La distinción entre ambas figuras impacta en derechos laborales, remuneraciones y organización de actividades, por lo que conocer el estatus exacto resulta clave para planificar viajes, reuniones o actividades familiares
Es sabido que la manipulación -manejo, maniobra y administración- es una acción orquestada previamente, en la que una persona o varias influyen en otra de manera estratégica, importante o transcendental, para obtener un resultado determinado, muchas veces, sin que la otra persona sea plenamente consciente de ello, ya que existe credibilidad en el medio comunicacional como una forma de seguimiento en nuestras vidas desde hace tiempo. No obstante, debe quedar claro, que la credibilidad es sinónimo de fe, y no creer que por salir en un servicio público de comunicación lo dicho allí es cierto.
Se trabajan funciones cognitivas como memoria, atención, percepción, y resolución de problemas. "Envejecer no está necesariamente asociado al deterioro cognitivo", dice la investigadora del CONICET Leticia Vivas.

arrow_upward