Le partieron el labio de un ladrillazo "por ser la más linda"

Sábado 09 de Noviembre 2013
Otro feroz caso de bullying sacude a una escuela. La joven está aterrada y no quiere volver a su clase.
Otro feroz caso de bullying sacude a una escuela. La joven está aterrada y no quiere volver a su clase.

Según informaron fuentes policiales, una chica fue agredida “por ser linda” por dos compañeras en las cercanías del colegio de la localidad de Campo Gallo de Santiago del Estero.
Los voceros revelaron que el episodio que recién este viernes se conoció, sucedió hace dos días cuando la víctima fue abordada por dos compañeras de la Escuela 1142 y tras amenazarla, la agredieron con un pedazo de ladrillo, provocándole la rotura del labio inferior y un diente.
 
Traslada a un hospital zonal, la adolescente de 13 años recibió tres puntos de sutura.
Con información de 24con

NOTA22.COM

El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral

Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward