El ejército de Israel disparó contra un vuelo comercial que confundió con un avión sirio
Jueves 22 de
Agosto 2019
El ejército de Israel confundió este miércoles a la noche a un avión comercial con uno sirio infiltrado y le disparó desde los Altos del Golán. El avión iba cargado de civiles pero no hubo heridos.
El piloto aclaró que estuvieron “a metro y medio del desastre”. Al principio, el oficial del vuelo pensó que se trataba de un pájaro hasta que se dio cuenta que estaban perdiendo combustible.
La vocera del Ejército israelí aclaró que “es un incidente serio que estamos investigando” y explicó que los oficiales creyeron que se trataba de un avión que suponía una amenaza.
Desde que comenzó el conflicto árabe-israelí en 1967, Israel ya realizó varios ataques aéreos.
La vocera del Ejército israelí aclaró que “es un incidente serio que estamos investigando” y explicó que los oficiales creyeron que se trataba de un avión que suponía una amenaza.
Desde que comenzó el conflicto árabe-israelí en 1967, Israel ya realizó varios ataques aéreos.
Con información de
Ámbito
YPF confirmó un nuevo aumento en los combustibles: de cuánto es y qué pasará con el congelamiento
El anuncio lo realizó Horacio Marín. Además, la suba rige a partir de este jueves.
Sorpresa: una encuesta midió a Victoria Villarruel como variante del PRO y el PJ para 2027
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.
Hoy se conocerá la inflación de abril: el Gobierno anticipó una baja fuerte y busca consolidar la desaceleración
Las proyecciones privadas y del ministro de Economía, Luis Caputo, coinciden en que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) mostrará una disminución respecto a marzo. Cómo viene mayo y las medidas con los servicios públicos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti
LO MÁS VISTO
El bullying y los derechos humanos
¿Que es el Bullying?
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Lo anticipó el ministro Mario Lugones en una jornada sobre salud en la que se alertó sobre la creciente judicialización del sistema. El objetivo del Gobierno es que cualquier médico no pueda recetar cualquier tipo de medicamento y ajustan detalles de la norma.
El exministro de Economía le respondió al Presidente a través de una publicación en su blog personal; "Me limité a repetir lo que él mismo había dicho", manifestó




