SANTA FE

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jueves 22 de Agosto 2019

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia indicó que desde este lunes estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de agosto, para los beneficiarios de todas las localidades de la provincia.
Asimismo, desde esa cartera provincial recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta:
 
<< Presentar DNI.
 
<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.
 
<< Nadie puede retener la tarjeta.
 
<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta.
 
<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red.
 
<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.
 
Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
"La seguridad jurídica es el aliento de la libertad y la garantía de la convivencia." "Donde termina la ley, empieza la tiranía." — John Locke
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward