Romero exhorta al gobierno del Chubut a pagar los salarios docentes

Jueves 22 de Agosto 2019

Sergio Romero, Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (C.G.T.R.A.) exhorta a las autoridades del Gobierno del Chubut y en particular al Sr. Gobernador de la provincia Dr. Mariano Arcioni a regularizar los salarios de los trabajadores de la educación para encaminar el proceso educativo y de esa manera permitir el regular acceso al conocimiento de los jóvenes chubutenses y que las familias de los trabajadores de la educación perciban en tiempo y forma sus salarios para poder afrontar cuestiones indispensables como alimentación, salud, servicios etc.
Con información de sindicatouda

NOTA22.COM

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Trump anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos

La acción estará a cargo del secretario de Energía, Chris Wright; el presidente dijo que se venderá a su precio de mercado y será transportado a través de buques de almacenamiento

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.
Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.
El pontífice instó a las partes involucradas a abandonar el camino de la violencia y abogar por una salida basada en la justicia, la estabilidad y el respeto.

arrow_upward