Sergio Romero: “Este Consejo Federal toma decisiones sin tener apego a las leyes vigentes”

En una entrevista otorgada al programa “Santa Fe Directo”, el titular de UDA, expresó que “este Consejo Federal toma decisiones sin tener apego a las leyes vigentes porque la ley dice que los gremios con representación nacional tienen que ser convocados para programar, entre otras cosas, el calendario educativo y esto no ha ocurrido” y como consecuencia habrá “dificultades en el inicio del ciclo lectivo”, porque “no se han tenido en cuenta cuestiones de infraestructura, de temperaturas, etc.”.
Consultado acerca de la convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial, Romero, consideró que “se debe hacer lo más rápido posible” porque “en la provincia siempre se demora el inicio de clases por empezar tarde las negociaciones”. Entonces, “a mitad de enero deberíamos empezar las discusiones para comenzar las clases en tiempo y forma”, manifestó para finalizar.

Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"
¿Existe una segunda prueba de cámara gesell en relación al testimonio de una víctima en el proceso penal?
Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

Y recibí las noticias más importantes!





