
Jatón nunca se fue del 13
Domingo 05 de
Septiembre 2021

Por:
LA LECHUZA OLY

En intendente en pleno acto de presentación de una obra.
El Intendente santafesino, Emilio Jatón (que no para de crecer en críticas de las vecinas y los vecinos) continúa en la gestión con su particular estilo de presentación. Como si fuera en canal 13, pero ahora en su rol de jefe comunal. El oficio no se pierde nunca.
Sigue creyendo en su propia fórmula de comunicación y se gesta como político en tiempos en que lo ensayado o histriónico pierde lugar por falta de espontaneidad.
Ese tal vez, sea el secreto del crecimiento de "influencers". A "Emilio" podría decirse que en su esmero no los encarna.
-------
Si llegaste hasta aquí te invitamos a visitar www.Realmalicia.com
Ese tal vez, sea el secreto del crecimiento de "influencers". A "Emilio" podría decirse que en su esmero no los encarna.
-------
Si llegaste hasta aquí te invitamos a visitar www.Realmalicia.com
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.

