Nota22.com

Jatón nunca se fue del 13

Domingo 05 de Septiembre 2021
Por: LA LECHUZA OLY

El Intendente santafesino, Emilio Jatón (que no para de crecer en críticas de las vecinas y los vecinos) continúa en la gestión con su particular estilo de presentación. Como si fuera en canal 13, pero ahora en su rol de jefe comunal. El oficio no se pierde nunca.
Sigue creyendo en su propia fórmula de comunicación y se gesta como político en tiempos en que lo ensayado o histriónico pierde lugar por falta de espontaneidad. 
 
Ese tal vez, sea el secreto del crecimiento de "influencers". A "Emilio" podría decirse que en su esmero no los encarna. 
 
-------
 
Si llegaste hasta aquí te invitamos a visitar www.Realmalicia.com


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Enojo Radical por la exclusión de la UNL como sede
En la UNL no están contentos diversos militantes radicales. La Universidad no fue consultada en materia estrictamente técnica ni tenida en cuenta como sede de la reforma convencional, pese a su rica historia al respecto. "Reforma", una palabra cara para la historia de la casa de altos estudios.
La famosa historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld renació nuevamente como una serie global. Una nevada mortal y un mensaje ideológico que trascienden generaciones
Entrevista al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mammarella.
Faltan apenas cinco días para que los cardenales se aíslen del mundo y elijan un nuevo papa para suceder a Francisco. Una temperatura nerviosa ronda en San Pedro, donde cada declaración cuenta y los rumores aumentan.

arrow_upward