RFI informativo internacional

Jatón nunca se fue del 13

Domingo 05 de Septiembre 2021
Por: LA LECHUZA OLY
En intendente en pleno acto de presentación de una obra.
En intendente en pleno acto de presentación de una obra.

El Intendente santafesino, Emilio Jatón (que no para de crecer en críticas de las vecinas y los vecinos) continúa en la gestión con su particular estilo de presentación. Como si fuera en canal 13, pero ahora en su rol de jefe comunal. El oficio no se pierde nunca.
Sigue creyendo en su propia fórmula de comunicación y se gesta como político en tiempos en que lo ensayado o histriónico pierde lugar por falta de espontaneidad. 
 
Ese tal vez, sea el secreto del crecimiento de "influencers". A "Emilio" podría decirse que en su esmero no los encarna. 
 
-------
 
Si llegaste hasta aquí te invitamos a visitar www.Realmalicia.com


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Sufría bullying en un colegio de la UBA y se suicidó: su mamá recibió el diploma de su hija y reclamó justicia
Matilda Angeleri cursaba el último año del colegio preuniversitario Ramón Cereijo de Escobar. Decidió no ir al viaje de egresados por el acoso que sufría. Se quitó la vida a fines de septiembre. En el acto de graduación en la Facultad de Derecho, su mamá visibilizó el caso.
Los especialistas apuntan contra su "efecto acumulativo en cascada". Dicen que es "invisible a los ojos" y que puede representar un "IVA adicional" en el precio final. Qué peso tiene en la recaudación de las provincias.
La intención del Ejecutivo es presentarlo en las sesiones extraordinarias del Congreso y que lo trate una comisión bicameral, para acelerar el proceso
Lo hizo por intermedio del Decreto 848/2025, publicado en el Boletín Oficial de este lunes. La suma se acreditará automáticamente junto a los haberes de este mes, en el que también percibirán el aguinaldo.

arrow_upward