NOTA22.COM entre los sitios más leídos de la Capital santafesina
Viernes 15 de
Noviembre 2013

Agradecemos la confianza de los lectores que día a día nos acompañan.
Según puntualiza Alexa -que brinda información pormenorizada de la curva de lectores de los sitios web a nivel mundial- NOTA22.COM se ubica entre los primeros sitios web leídos de la ciudad de Santa Fe debajo de la agencia Derf.com.ar y Sin Mordaza.com.
El análisis se realiza sobre sitios que no tienen edición impresa diaria y no dependen de radios locales.
Agradecemos a todos los lectores, en especial a aquellos que han apoyado esta iniciativa periodística y a Nico Sal.
El Dato:
La imagen es una captura realizada el viernes 15 de noviembre de 2013.
Con información de
NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
La Voz de la Sociedad en la Sala de Justicia: Análisis del "Amicus Curiae"
¿Qué significa Amicus Curiae?
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.




