Para Bullrich, la posibilidad de un cepo "hay que verla día a día"

Sábado 31 de Agosto 2019

El senador de Cambiemos Esteban Bullrich sostuvo que “hay que ver día a día” la posibilidad de que se instale un cepo cambiario, tras la reciente medida adoptada por el Gobierno de limitar el giro de utilidades de los bancos al exterior.
Consultado por un hipotético escenario de nuevas disposiciones en ese sentido, Bullrich deslizó que “hay que verlo día a día”, mientras aseguró que “no hay un riesgo de default en Argentina”.
 
Dijo por otra parte que el el presidente Mauricio Macri “está concentrado en gobernar; no estamos haciendo campaña” y criticó al candidato opositor, Alberto Fernández.
 
“No es el mismo de la semana pasada, tiene que ser más prudente. El Alberto Fernandez de hoy está en el camino equivocado”, agregó en declaraciones a CNN Radio.
 
Sobre ese tema, agregó que “las declaraciones de Alberto al Wall Street Journal no van en el sentido de querer que el Gobierno llegue al 10 de diciembre” y explicó que “si tenemos que entregar el poder, queremos que sea en paz”.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
El proyecto de ley que debe ser votado en Diputados busca acelerar los procesos judiciales para recuperar inmuebles ante intrusiones, falta de pago o vencimiento de los contratos

arrow_upward