NOTA22.COM TV

Las mejores funciones de WhatsApp: del buscador de emojis al fin del doble tic azul

Miércoles 04 de Septiembre 2019

La red de mensajería permite ocultar la foto de perfil, difundir mensajes masivos sin crear un grupo y ocultar la hora de la última conexión.
La red de chat WhatsApp es una de las más utilizadas por los usuarios de celulares. En abril de este año, una encuesta de la Corporación Latinobarómetro en Argentina el 76% de los usuarios de telefonía móvil tienen descargada la app y la utilizan en todo momento. En tanto, en 2018, WhatsApp fue la aplicación con más descargas en Google Play, con un total de 747 millones a nivel mundial.
 
Aquí, un punteo de algunas funciones importantes pero no tan populares del servicio de mensajería:
 
Ocultar foto de perfil
 
Ir a Ajustes, Cuenta, Privacidad, Foto de perfil. Allí se puede elegir entre Todos, Mis contactos o Nadie.
 
Ocultar última conexión
 
Ir a Ajustes, Cuenta y luego Privacidad. Existe allí la posibilidad de configurar la hora de última conexión para que la vean todos, sólo los contactos o nadie. Al quitar esta información, tampoco se podrá ver la última conexión en los otros contactos.
 
Cambiar formato de escritura
 
Se puede elegir entre cursiva, negrita, tachado y monoespaciado. Para la cursiva, hay que tipear un guion bajo al inicio y al final del mensaje. Para la negrita, hay que escribir entre asteriscos; para tachar, un guion al inicio y al final y, finalmente, el monoespaciado se habilita al escribir entre tres comillas invertidas.
 
Ocultar el doble check azul
 
En el menú de Privacidad, desactivar las Confirmaciones de lectura. Al igual que con la última conexión, si se oculta el visto tampoco se podrá ver la confirmación de la propia red de contactos.
 
Acceder al buscador de emojis
 
Se trata de una lupa debajo del despliegue de emoticones. Allí se puede escribir la palabra de descripción del emoji a encontrar.
 
Difusión, sin crear grupo
 
Tiene el objetivo de mandar un mismo mensaje a varios contactos pero sin crear un grupo. Al presionar los tres puntos verticales ubicados en el lateral derecho superior, ir a Nueva difusión.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward