NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 05 de Agosto
Confirmado: los clubes del fútbol argentino volverán a los entrenamientos a partir del 10 de agosto
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Cristina vuela esta noche a Cuba para ver a su hija Florencia

Martes 10 de Septiembre 2019

     Instagram
La expresidenta y actual candidata a vice Cristina Fernández de Kirchner viajará esta noche a Cuba, donde se encuentra internada su hija Florencia bajo tratamiento por un cuadro de linfedema.
El Tribunal Oral Federal Nº 2 autorizó el viaje desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre a la exmandataria, quien ya había viajado luego de las PASO del 11 de agosto a la isla caribeña para reencontrarse con su hija.
 
A su regreso, Cristina retomará la etapa final de la campaña del Frente de Todos, y se prevé que continúe con las presentaciones de su libro, Sinceramente.
 
Según pudo saber Ámbito, la exmandataria viajará esta noche minutos después de la 1 en un vuelo de Copa Airlines.
 
La semana pasada, Cristina fue autorizada por el Tribunal Oral Federal 2 para no estar presente durante las jornadas de juicio que se sigue en su contra por supuesto fraude en el manejo de la obra pública, salvo el día en que le toque prestar declaración indagatoria.
 
Lo había pedido el abogado Carlos Beraldi para que la ex presidenta no tenga la obligación de estar en el juicio durante las audiencias donde se van a llevar a cabo las indagatorias a otros acusados.
 
Las primeras indagatorias comenzaron este lunes y la senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos fue designada para hacerlo en último orden, aunque por el momento no tiene fecha concreta.
 
El primero de los 13 acusados en prestar declaración indagatoria será Héctor Garro, un ex funcionario de Vialidad en Santa Cruz.
 
La ex mandataria está siendo sometida a juicio desde hace meses junto al ex ministro Julio de Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López y el empresario Lázaro Báez y sus cuatro hijos, entre otros.
 
Por el momento, se desconoce si una vez que se le otorgue el turno a la ex presidenta va o no a prestar indagatoria ante el Tribunal.
Con información de Ámbito


Ver video
30 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
23 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
ENTREVISTA | NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukerman, de la situación laboral en la provincia en el marco de la emergencia sanitaria global.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM, sitio de información, es el espacio periodístico digital que más creció en la curva de lectores en la región
NOTA22.COM TV es el único programa que se ve en toda la provincia de Santa Fe
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
La medida impide la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas. También se imposibilitan los eventos sociales o familiares. Punto por punto, qué dice el DNU
30 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó en medio de vaivenes permanentes que Santiago del Estero, Catamarca y San Juan comenzarán un proceso de retorno a clases bajo un sistema que implicará la división de los alumnos en grupos que concurrirán a las aulas en turnos semanales.
Un informe de Oxfam, confederación internacional formada por diecinueve organizaciones no gubernamentales, indicó que, desde marzo, aparecieron ocho nuevos "mil millonarios" en la región en contra cara con las estimaciones que indican que 52 millones de personas se convertirán en pobres y 40 millones perderán sus empleos este año.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web