Netflix ya no es el mayor consumidor de ancho de banda del mundo

Miércoles 11 de Septiembre 2019

Netflix es una plataforma que se encuentra en un momento complejo de su trayectoria. Se acercan grandes competidores como Disney+ y Apple TV+ y parece que el cambio vertiginoso del sector poco a poco está haciendo mella en la solidez del negocio.
De antaño, uno de los mayores orgullos de Netflix es que era el servicio que consumía mayor ancho de banda en el mundo. Pero ahora, según un nuevo informe, esta plataforma ya no es la más demandante por la compulsión de sus usuarios.
 
El 2019 Global Internet Phenomena Report de Sandvine revela que a nivel mundial, Netflix ha perdido el primer lugar para ser desplazada por “la vieja confiable” los sitios de transmisión de medios basados en el protocolo HTTP.
 
Netflix ya no es el mayor consumidor de ancho de banda del mundo
 
Los cuales seguramente deben englobar algunos buenos sitios de piratería por streaming. Al final el ranking quedó así para la primera mitad de 2019:
 
 
Transmisión de medios HTTP: 12.8 por ciento del tráfico de Internet en todo el mundo.
 
Netflix: 12,6 por ciento
 
YouTube: 8,7 por ciento
 
Operadores de IPTV: 7,2 por ciento
 
Descargas HTTP: 4.5 por ciento
 
HTTP TLS: 4.4 por ciento
 
HTTP: 3,0 por ciento
 
Facebook: 3,0 por ciento
 
Descargas de PlayStation Network: 2.8 por ciento
 
BitTorrent: 2,4 por ciento
 
Vemos ahí conocidos entre plataformas y sitios que muchos hemos utilizado en más de una ocasión. Pero Netflix no ocupa ya la primera posición.
 
Según informa fayerwayer  al parecer se trata de una tendencia que va ligeramente a la baja. A la par que se encuentra que Google representa el 12 por ciento del tráfico general de Internet, impulsado en buena medida por YouTube y Android.
 
BitTorrent se hizo presente igual en el reporte por ser responsable del 27% del volumen total de tráfico de subida a nivel mundial y más del 44% solo en Europa, Oriente Medio y África.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward