NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 18 de Octubre

Alberto Fernández: "Voy a recibir un país diezmado y todo es causa de Macri"

Viernes 13 de Septiembre 2019

     Instagram
El candidato del Frente de Todos dijo que si gana las generales de octubre en diciembre "vamos a recibir una crisis muy grande, una economía deteriorada".
“Tengo en claro que voy a recibir un país diezmado”. Así evaluó la situación actual Alberto Fernández, el candidato a presidente ganador de las PASO y que todavía sigue arriba en las encuestas de cara a las elecciones 2019.
 
El postulante del Frente de Todos analizó lo que dejó el encuentro con dirigentes de la UIA y la CGT en Tucumán. "Hablamos el mismo idioma, el mismo diagnóstico: vamos a recibir una crisis muy grande, una economía deteriorada, un país diezmado. Todos tendremos que hacer un aporte y lo mejor es consensuarlo", afirmó. al canal de noticias de cable C5N.
 
"Se lo dije a Acevedo (UIA): 'Miguel, esto es lo que siempre creímos que había que hacer y si no lo hacemos es culpa nuestra'". Resaltó que el sindicalista camionero Hugo Moyano "es una pieza central" en el esquema que tiene pensado, que incluye "un acuerdo de precios y salarios para una estabilidad mínima de 180 días, y luego manejar con cuidado, como con un auto que vuelve andar después de que se queda en la ruta".
 
En este marco, volvió a cuestionar el modelo de gestión aplicado por el presidente Mauricio Macri por "su incapacidad para dar respuesta a las necesidades" y dijo: "Todo esto es causa de Macri y todo el mundo lo ha entendido, los inversores, el campo, los fondos de inversión, pero a Macri le cuesta entenderlo".
 
Fernández reiteró que va a cumplir los compromisos con el FMI pero "el Fondo tiene que asumir la responsabilidad de lo que está pasando".
 
E insistió con sus cuestionamientos a un sector de la justicia. Puso como ejemplo el caso del pleito del Correo Argentino S.A y afirmó: "Lo que está pasando con las causas estas nos obliga a plantear lo que pasa en la justicia; se enojan conmigo pero ahí está la prueba".
Fuente: Ámbito


El Gobierno definió la implementación de una "Bonificación Especial 2019" por $5.000 para unas 100 mil personas sin ingresos.
Lejos de la difundida idea de que muchos de los pobres prefieren no trabajar y vivir de planes sociales, la evidencia muestra que siete de cada diez pesos que reciben los hogares pobres son el producto de su trabajo y que solo uno de cada diez pesos proviene de AUH, planes de empleo, becas y similares.
La política monetaria que definió el Banco Central no se va a modificar en el corto plazo ni está sujeta a las alternativas electorales.
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
El viernes 3 de agosto de 1492, y respaldado por los reyes católicos de España, el navegante Cristóbal Colón partió del Puerto de Palos de Moguer en el sur de la península ibérica hacia el oeste.
Programa completo.-
Entrevista | En diálogo con NOTA22.COM Marcela Aeberhard, cocejala de la ciudad de Santa Fe, habló de la situación en que deja el municipio José Corral. "Compren con una vaquita el foquito de luz" , contó la concejala que responden desde el Municipio ante los reclamos de alumbrado.-
Las estimaciones de las consultoras privadas calculan que este año terminará con una caída de entre 6 y 10 puntos porcentuales para el sector de consumo masivo
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web